Deportes

La garra vs la magia

La Albirroja recibe al campeón de América, Argentina, desde las 20:00, para seguir escalando.

Por seguir en la senda de la victoria. Paraguay que en la ronda anterior venció luego de mucho tiempo de local (2-1 a Venezuela), esta vez recibe a Argentina, en el inicio de la triple ronda de las Eliminatorias para Catar 2022.

Con la imperiosa necesidad de terminar con la magia, con la racha y con el buen momento de la Albiceleste, que arriba , con un Lionel Scaloni consolidado en la conducción luego de su éxito en la Copa América, en donde logró el título, y de vencer en sus dos presentaciones anteriores, que lo ubican como escolta del líder indiscutido: Brasil.

Sin guardarse nada, y con Messi como estandarte, Argentina quiere extender su racha sin derrotas a 23 juegos.

SIN EXCUSAS. A su vez, la Albirroja, que a los tumbos extendió el crédito de Eduardo Berizzo, ya no tiene margen de error en la competencia, donde se encuentra muy comprometido, fuera de zona de clasificación aunque con los rivales directos a escasos puntos de distancia. El DT vuelve a apostar por el mismo grupo, sin sorpresas y con casi todos a disposición, el equipo tendrá retornos como el de Miguel Almirón y Carlos González.

Por lo que adelantó el entrenador, la fórmula no varía, manteniendo la figura táctica de cuatro en el fondo; tres volantes de contención y uno de mayor recorrido, dos media punta y uno solo en ataque. Cada vez queda menos por jugarse y en los otros dos partidos, de visita, de este combo, la presión será otra si no se suma hoy. ¡Que se imponga la garra guaraní!

El Defensores tendrá público en un 50% de su aforo por primera vez en el año. Las entradas para locales están agotadas, mientras que sobran unas 300 para los visitantes.

2 enfrentamientos suman Scaloni (ganó 1) y Berizzo. Además 1 empate

3 veces visitó Leonel Messi el Defensores. Perdió en 2 y ganó en 1.

4 goles totaliza Ángel Romero (artillero paraguayo). Messi tiene 5.

Dejá tu comentario