04 nov 2026

La fiesta de quinceaños de Sofía Holsbach e Silva

31657882

Sofía con sus compañeras del San Ignacio de Loyola.

Sofía Holsbach e Silva celebró sus 15 años en Ciella Espacio de Eventos, ambientado con esferas plateadas colgantes, flores naturales de colores, follajes verdes y juegos de luces dispuestos por Bruno Enmanuel Event.Asistieron familiares y amigos de la joven, así como sus compañeros del San Ignacio de Loyola School.

Los invitados compartieron un bufé de platos fríos y calientes preparado por el servicio de catering de Talleyrand. La torta y los dulces fueron de La Oma, mientras los tragos fueron elaborados por Mix It. Los Dj Matías Lozano y Pipo Pineda se encargaron de la selección musical que puso a bailar a todos.

La coordinación de cada detalle estuvo a cargo de The Vow by Valentina Pangrazio, mientras las fotos para el recuerdo fueron tomadas por el equipo de Javier Vera.

31657891

Sofía lució un vestido diseñado por Camila María.

31657904

La joven con sus padres, Alexandre Martins e Silva y Sabrina Holsbach e Silva.

Más contenido de esta sección
El diseñador paraguayo creó un vestido de Nardou Couture para Alina Reid, actriz de The Hunger Games: Sunrise on the Reaping. La pieza fue confeccionada en chiffon de seda natural, con orquídeas doradas hechas a mano en Paraguay, y llegó a la alfombra lila de la película en Alemania.
Fecha y lugar. Será el sábado 7 de noviembre, a las 10:00, en el colegio ASA.
Entradas. Estarán disponibles exclusivamente desde la app de tuti a un costo de G. 30.000.
Nadia Ferreira publicó en sus redes que vino a Paraguay junto a su familia, la cual por fin conocería a su bebé Myla. A través de la cuenta de su mamá se supo que también estuvieron por el concierto de Marco Antonio Solís, realizado el sábado pasado en el Jockey Club Paraguayo. Marc Anthony hasta se subió al escenario con el ex Buki.