Deportes

La Fase 3 en marcha

 

Hoy arranca la Fase 3 de la Copa Libertadores, la última instancia clasificatoria para ingresar a la fase de grupos, donde todos los equipos con pretensiones serias quieren llegar y que tiene el apetitoso premio económico de USD 3.000.000.

El primer partido que abrirá la semana copera con los partidos de ida será el choque entre Independiente Medellín de Colombia, dirigido por el entrenador paraguayo Aldo Bobadilla, recibirá al complicado Atlético Tucumán de Argentina, a partir de las 21.30 (transmite Fox Sports).

El DIM viene de perder 2-1 ante América de Cali por la quinta fecha del torneo Apertura colombiano, con un equipo alternativo que alineó Bobadilla; esto lo deja en la posición 12, con 7 puntos a 3 unidades del líder que es el Deportivo Pasto.

Atractivo. La semana continuará mañana con dos partidos, el más destacado es el que tendrá Barcelona de Guayaquil recibiendo a Cerro Porteño. En el Barcelona se encuentran los paraguayos Williams Riveros y Cristian Colmán.

Riveros conversó con Fútbol a lo Grande por Monumental 1080 AM sobre cómo siente la previa al partido:

“Será algo lindo, porque yo debuté en Primera contra Cerro (jugando en Trinidense en el 2010), ahora lo haré de vuelta, pero desde un lugar distinto, con el más grande de Ecuador. Cerro tiene jugadores muy importantes, será un choque muy parejo”, adelantó el central de 27 años que es titular en la defensa del equipo ecuatoriano.


550.000
dólares es lo que recibirá cada equipo por partido local disputado en la Fase 3 de la Copa Libertadores.

Dejá tu comentario