Economía

La Expo Rodados de Encarnación tendrá disponible un vacunatorio

 

Este jueves 1 de julio, a las 09:00 horas, se inaugurará la edición 2021 de la Expo Rodados, Maquinarias y Utilitarios, que se realizará en un lugar superaccesible para todos los visitantes, en el estacionamiento de la Playa San José, en la Costanera de la ciudad.

Esta edición incluirá una gran novedad; atendiendo que se realiza en tiempos de pandemia, dispondrá de un vacunatorio con 100 dosis, para todas aquellas personas que se lleguen hasta la feria y deseen aplicarse la vacuna contra el Covid-19. Es obligatorio que los interesados tengan 50 años para adelante y estén registrados en la web del Ministerio de Salud.

La Expo Rodados es organizada por la Cooperativa Universitaria (CU) en forma conjunta con el Diario Última Hora (ÚH) y el apoyo de la Cámara de Distribuidores de Automóviles y Maquinarias (Cadam). La muestra se extiende hasta el domingo y contará con la participación de las concesionarias adheridas al gremio automotor, que expondrán los modelos más recientes de sus vehículos, al igual que tractores y camiones utilitarios, para el sector productivo en general.

La muestra se realizará de manera presencial, a cielo abierto, para lo cual los organizadores tomarán todas las medidas sanitarias de seguridad vigentes, para proteger la salud de los visitantes.

Para la ocasión, el Consejo de Administración de la CU resolvió reducir significativamente las tasas de interés y los plazos de los créditos modalidad rodado, con el fin de facilitar a los socios la adquisición de vehículos o maquinarias de su preferencia.

Para los días de la feria, por la compra de un vehículo 0 km, la CU ofrecerá a sus asociados créditos con una tasa del 10,5% y un plazo de pago de 60 meses, con un interés de G. 21.731 por millón.

En tanto que para los vehículos usados, la tasa será del 12%, en 60 cuotas, con G. 22.482 por millón, según lo decido por los miembros del Consejo de Administración de la entidad cooperativa.

La feria será una excelente oportunidad en Encarnación, no solo para renovar los rodados y maquinarias, sino para inmunizarse con la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19.


LAS CIFRAS
10,5% será la tasa de la CU para créditos destinados a la compra de 0 km, en 60 meses y un interés de G. 21.731 por millón.

12% será la tasa para préstamos para la compra de vehículos usados, en 60 cuotas, con G. 22.482 por millón.

Dejá tu comentario