12 may. 2025

La española Hilaria Baldwin, esposa del actor Alec Baldwin, a punto de dar a luz

Washington, 23 ago (EFE).- La mujer del actor estadounidense Alec Baldwin, la española Hilaria Baldwin, ingresó hoy en el hospital Monte Sinai de Nueva York para dar a luz al primer hijo de la pareja, informó el diario The New York Post.

En la imagen, el actor estadounidense Alec Baldwin (d) posa con su mujer Hilaria. EFE/Archivo

En la imagen, el actor estadounidense Alec Baldwin (d) posa con su mujer Hilaria. EFE/Archivo

Según el diario, el actor fue visto hoy al llegar al hospital con varias bolsas pesadas, mientras que fuentes no citadas por la publicación aseguraron que Hilaria está lista para dar a luz en cualquier momento.

La pareja reveló recientemente que Hilaria está esperando una niña, y mostró en una exclusiva el gran despliegue que han hecho en su casa para recibir a la pequeña.

Hilaria, de 28 años, fue objeto de especulaciones sobre un adelanto de su parto debido a que las fotos más recientes en las que se le ha visto mostraban una prominente barriga.

Alec tuvo una hija con su esposa anterior, Kim Basinger, y contrajo matrimonio con la española el año pasado.

Más contenido de esta sección
César Piscoya, amigo del nuevo Sumo Pontífice, lo describió como “muy cercano, humano” y presente para atender las necesidades. León XIV es el primer Papa estadounidense de la historia de la Iglesia y el segundo procedente del continente americano.
El cardenal peruano Pedro Barreto analizó el perfil del papa León XIV y sostuvo que el nuevo Sumo Pontífice no está en el ala conservadora ni progresista de la Iglesia. Resaltó su visión integral y su capacidad para escuchar.
El papa León XIV lamentó este viernes que en la actualidad “son muchos los contextos en los que la fe cristiana se considera un absurdo, algo para personas débiles y poco inteligentes”, en su primera misa que celebró en la Capilla Sixtina ante los 133 cardenales que este jueves le eligieron en la cuarta votación del cónclave.
El papa León XIV entró este viernes en la Capilla Sixtina para oficiar la primera misa de su pontificado ante los 133 cardenales que le eligieron tras cuatro votaciones y los purpurados mayores de 80 años que se encuentran en Roma.
La primera escapada del nuevo papa León XIV fue anoche a la residencia donde vivía en el Palacio del Santo Oficio, a pocos metros de la entrada del Vaticano, para saludar a algunos empleados y vecinos, hacerse selfies con ellos e incluso firmar un libro a una niña.
El cardenal estadounidense Robert Francis Prevost, quien fue elegido este jueves como Papa en el segundo día de cónclave y ha adoptado el nombre de León XIV, recibió felicitaciones de jefes de Estado y de Gobierno de todo el mundo y buenos deseos para un papado de paz, fraternidad y unidad, además de los cardenales, según se ve en un video.