26 ene. 2026

La cuarta temporada de MasterChef Paraguay llega a la etapa final

Siete participantes quedan en la competencia de MasterChef Paraguay, por las pantallas de Telefuturo.

Masterchef.jpg

Luego de la eliminación de Gabriel, siete participantes quedaron en competencia.

Cada vez falta menos para conocer al nuevo MasterChef Paraguay. El programa de cocina más importante de la televisión se encuentra en su etapa final, las últimas ediciones definen quienes serán los finalistas de la cuarta temporada.

Lea más: MasterChef arranca hoy con Paola Maltese y el regreso de El Chapori

Prueba de eliminación

En la última semana quedaron en la competencia emimtida por Telefuturo Martita, Shosiana, Víctor, Santiago, Sofía, Jazmín y Lucata, quienes tras la última prueba de eliminación convencieron al jurado con sus platos.

Durante la emisión los cocineros prepararon un exquisito plato de la cocina francesa, pato a la naranja con dos texturas de papas.

Le puede interesar: Inicia una nueva temporada de MasterChef Paraguay

El que no logró convencer del todo al jurado y quedó fuera de competencia fue Gabriel. El cocinero había preparado un Magret de pato a la naranja con papas souflé y a la inglesa.

Después de una dura semana de competencia solo quedan siete participantes. La cocina de MasterChef Paraguay se pone más exigente y emocionante a medida que se acerca a su fin.

Más contenido de esta sección
Este jueves 22 de enero, la comunidad artística paraguaya se viste de luto tras recibir la triste noticia del fallecimiento de Luis Amado Solís, recordado entrañablemente como el payaso Si No Sé. Polifacético y talentoso, Solís no solo destacó en el arte del clown, sino también como músico, desempeñándose con maestría como baterista, tecladista y cantante.
El festival veraniego Flashback Fest 3.0 reunirá a dos íconos del pop latinoamericano el próximo 31 de enero en el Anfiteatro ueno José Asunción Flores, en la ciudad del verano San Bernadino, en una noche dedicada a los grandes clásicos que marcaron generaciones.
La Caja de las Letras del Instituto Cervantes de Madrid, donde se atesoran bajo llave numerosos legados de reconocidos escritores o artistas, recibió este miércoles el legado in memoriam de la escritora, dramaturga y periodista Josefina Plá (1903-1999).
Tras consagrarse en el Festival del Takuare’ê, los jóvenes bailarines Ciro Pacuá y Dulce López se preparan para un 2026 cargado de desafíos internacionales, impulsados por el orgullo de sus raíces y el deseo de inspirar a su generación.
De las calles de Oakland al escenario más grande del mundo: Green Day inaugurará el Super Bowl LX el próximo 8 de febrero. Mientras el mundo debate la oferta musical del evento, en Paraguay el fandom vive este logro como propio, rememorando los obsequios artesanales y los momentos compartidos con la banda en tierra guaraní.
El famoso diseñador italiano Valentino Garavani murió este lunes a los 93 años en su residencia de Roma, según informó su fundación.