Deportes

La Copa llega a Villarrica

 

Hoy se inicia la lucha por conseguir un lugar en las semifinales de la Copa Paraguay. A partir de las 16.30, Guaireña FC recibirá en el Parque del Guairá de Villarrica a Sol de América (transmisión de Tigo Sports).

Guaireña, segundo en las posiciones de la División Intermedia, es el único equipo de esta categoría que permanece en competencia; por su parte, el Danzarín buscará mejorar su anterior participación en esta Copa, el año pasado, cuando quedó afuera en esta misma instancia tras igualar 0-0 ante Resistencia y caer por penales 5-4; justamente eliminado contra un rival de Intermedia.

Troadio Duarte, DT de Guaireña, plantaría este equipo: Óscar Toledo; Luis Colmán, Fabio Martínez, Raúl Piris y Víctor Villasanti; Rodrigo Resquín, José Valiente, Marcelo Acosta y José Verdún; Hugo Aquino y Gustavo Aguilar.

Mientras que Pablo Escobar alinearía a Víctor Centurión; Gustavo Velázquez, Iván Villalba, Federico Acuña y Fernando Espínola; Matías Pardo, Jorge Mendoza, Édgar Ferreira y Luis Ortiz; Rodrigo Ruíz Díaz y Nildo Viera.

Otra llave. Mañana la Copa continuará con Libertad vs. Sportivo Luqueño, dos equipos de Primera División que se verán las caras a las 20.00 en el estadio Arsenio Erico del club Nacional.

El primer choque de semifinales saldrá de los vencedores de los juegos de hoy y mañana.

Libertad, en la pasada Copa Paraguay, quedó eliminado en cuartos de final al caer 0-1 ante Olimpia, mientras que Luqueño cayó en semifinales, también contra Olimpia al perder 3-0.

Pero el Auriazul se quedó con el tercer lugar de la Copa Paraguay pasada al vencer 2-0 a Resistencia.

Libertad viene de derrotar 3-2 a Fernando de la Mora de la Intermedia, mientras que Luqueño eliminó a Nacional por un claro 2-0.

Dejá tu comentario