05 jun. 2026

La Conmebol presentó Notifulbo, una serie para niños

29186211


La Conmebol llevó a cabo el lanzamiento de Notifulbo, una serie animada dedicada a los niños y niñas. El filme cuenta los valores, atributos e historia de la Conmebol Libertadores y sus clubes campeones. La presentación se desarrolló en Cinemark, con la asistencia de invitados especiales. Tomando al fútbol como el medio para educar y fomentar el amor y la pasión de las nuevas generaciones por el torneo Sudamericano, Notifulbo cuenta con 12 episodios de cuatro minutos, basados en la forma en la que las generaciones actuales viven y disfrutan del fútbol.

29186451

Letizia Villagra y Jaime Zacher con Frida y Esteban.

29186452

Federico Manavella, Andrea Cortázar y Lorenzo Manavella.

29186453

María José Guex y Claudia Cortázar.

29186454

Andrea Benítez y Francisco Guggiari.

29186455

Lali González y Rafaela Riveros.

29186456

Amalia Cutillo y Elías Pereira.

Más contenido de esta sección
Luego de su boda civil en Londres, la pareja arrancó su fiesta de varios días en Italia.
La duquesa de Sussex celebró el quinto cumpleaños de su hija con una serie de fotografías inéditas que compartió en redes
En junio del 2022, la pareja de famosos comunicaba su separación. Hoy todo indica que finalmente dejaron atrás las diferencias.
En el Jockey Club del Paraguay, Ricardo Arjona ofreció un concierto en el marco de su gira Lo Que El Seco No Dijo Tour 2026. En la oportunidad se escucharon temas como Iluso, Gritas, Seco, Ella, El problema, Apnea, Si el norte fuera el sur, entre otras canciones.