Deportes

La Conmebol Libertadores hace vibrar al continente

 

La segunda jornada de reinicio de la Conmebol Libertadores de América arrancó con varios goles tanto en Mérida como en Río de Janeiro.

Estudiantes de Mérida venció por 3-2 a Alianza Lima por la tercera fecha del Grupo F. El cuadro peruano lo ganaba 2-0 pero los venezolanos demostraron coraje para remontar el compromiso y dejar los tres puntos en casa con un gol llegado a los 97 minutos de partido.

El otro compromiso disputado ayer tuvo a Internacional venciendo de local a América de Cali por 4-3 en juego válido por la tercera fecha del Grupo E.

La vuelta de la Libertadores arrancó el martes con estos resultados: Colo Colo 2-1 Peñarol, Jorge Wilstermann 2-3 Athletico Paranaense, Binacional 0-1 Liga de Quito y Santos 0-0 Olimpia. Para hoy están agendados siete compromisos que cerrarán la semana: A las 16:00, Racing recibirá a Nacional de Montevideo (Grupo F), a las 18:00 Defensa y Justicia vs. Delfín de Ecuador (Grupo G) y So Paulo vs. River Plate (Grupo D). A las 20:00 Independiente del Valle vs. Flamengo (Grupo A), Libertad vs. Boca Juniors (Grupo H) y para las 22:00 los compromisos entre Barcelona de Guayaquil vs. Junior (Grupo A) y Guaraní vs. Tigre (Grupo B).

Dejá tu comentario