20 dic. 2025

La colación del The American School of Asunción

32029911

Valentino Castorino, Fabrizio Battilana y Mariano Netto.

El Talleyrand Costanera fue escenario de la distinguida fiesta de colación de los 59 alumnos de la promo 2025 del The American School of Asunción (ASA). Las chicas lucieron espléndidas con largos vestidos en tonos diversos predominando la gama de dorados y ellos elegantes con traje oscuro. Momentos muy emotivos se vivieron en el vals y con el show de fuegos artificiales, así como cuando compartieron los recuerdos de momentos compartidos a lo largo de los años.

La decoración fue realizada por Óscar Guccione, el exquisito menú de Talleyrand, mientras que la música corrió por cuenta Dj Hallam Nola. Fueron maestros de ceremonia Dani Willigs y Desirée Grillon; está última también tuvo a su cargo la organización integral del evento junto a Adriana Saccarello.

32029912

José Han, Bernardo Meza y Fernando García de Viedma.

32029919

Renata Fleitas

32047990

Gianna Patel y Paulina Urbieta.

32029922

Franco Bibolini y Jimena Manzoni.

32029923

Juan Adames, Hye Yun, Emmalie Nicolalde y Jay-R Acosta.

32029924

Freddy Lee, Luciano Arnold y Juan Sus.

32029925

Annette Delmás y Anly Kikuchi.

32029926

Ana Paula Gill y Abril Chagra.

32029930

Luciana Sánchez, Jimena Gross Brown, Pilar Ricci y Mía Ramírez.

32029931

Benjamín Riveros y Lucas Da Silva.

32048219

Formación. Los 59 egresados posaron antes de danzar el tradicional vals de egresados. Luego del protocolo siguieron disfrutando de la fiesta.

Más contenido de esta sección
La Fundación José De La Sobera celebró su 10º aniversario con un evento especial que reunió a miembros cooperadores, instituciones aliadas, representantes del sector social y autoridades de la firma De La Sobera.

En la ocasión se compartió un fino cáterin de apetizers y bebidas, además de los avances, logros y el impacto generado durante la primera década de trabajo de la oenegé.

Durante el año, la fundación acompañó a organizaciones reconocidas por su trayectoria y compromiso social como Fundación Alda, Fundación Paraguaya, Museo del Barro y más.
Una divertida propuesta llega este domingo 21, al Afemot (avenida Luis María Argaña y General Santos), con la Feria Navideña Mainumby, donde estarán Papá y Mamá Noel para el didfrute de los más pequeños.
SERVICIO DE AMOR. Así lo definen los voluntarios de Doctores de la Risa al trabajo que llevan adelante hace 30 años.