Hoy retirada de los set, La Cicciolina, con 57 años todavía recuerda su debut en el mundo de la pornográfia y cuenta sus viviencias. Hoy vive un presente diferente en la política, pero su nombre sigue siendo un símbolo sexual en todo el mundo.
La famosa ex actriz porno es la invitada de honor del II Salón del Sexo en Catalán, que se desarrolla en Barcelona, España. Según informó el sitio 20minutos.es, la Cicciolina porta como matrícula ficticia la credencial “0069-SEX”.
Cuando los periodistas le consultaron acerca de su presencia en las ferias de sexo, a pesar de estar “retirada” de esa industria desde 1989, declaró que lo hace porque le gusta tomarse fotos, firmar autógrafos y hablar con la gente. "¿Y no le piden enseñar el pecho?”, le preguntaron. "¡Lo hago! No tengo ningún problema en eso”, contestó.
Con una vida más ordenada y sin tantas corridas la ex actriz “porno” vive viendo crecer a su hijo y trabaja en un libro que será una autobiografía novelada y que saldrá a la venta en abril. “Per amore e per forza” contendrá en sus páginas viviencias del mundo de la pornografía, su paso por la política y también su experiencia como ex espía húngara.
La Cicciolina ya no está involucrada en el campo político, pero dijo;"Seré recordada como una revolucionaria de la sexualidad”.