Deportes

La charla con el Chiqui fue la clave para Boselli

El delantero argentino Mauro Boselli expresó sus primeras sensaciones en un video institucional tras su arribo a Cerro Porteño, confirmado el martes pasado. Expuso que una charla con el entrenador Francisco Arce terminó por convencerlo de venir a Barrio Obrero: “Hubo una cosa que me hizo clic y me gustó mucho que fue la charla que tuve con Chiqui. Después de hablar con él se encargó de mandarme unos videos de cómo jugaban sus equipos y me contó cómo era su idea”.

Boselli remarcó acerca del proyecto que lidera Arce desde hace un año: “Es una situación parecida a la que viví en León de México, donde llegué a un club con un patrón de juego definido y que le faltaba esa pieza arriba para terminar las jugadas. Vi esa similitud que me hizo marcar muchos goles en México y esa fue la clave para venir a Cerro más allá de lo que es el club dentro de Sudamérica”.

PRETEMPORADA. El plantel de Cerro Porteño en su totalidad fue sometido ayer a pruebas médicas e hisopados. La delegación del Ciclón viaja mañana a la ciudad de Tobatí con un total de 35 futbolistas y se espera que en los próximos días se sumen las últimas incorporaciones.

Dejá tu comentario