La bebida producida por Cervecería Paraguaya (Cervepar) fue galardonada con una medalla en el prestigioso certamen Monde Selection Bruselas 2010, un reconocimiento internacional instituido para garantizar la calidad de sabor en alimentos y bebidas, premiando la excelencia en sus niveles de producción, según informó la compañía local.
Pilsen obtuvo el citado galardón en la categoría Selección Mundial de Cervezas, donde se valoran el color, aroma, cuerpo y equilibrio, así como el gusto y el sabor del producto, además del aspecto exterior, que incluye su envase y etiqueta.
Según Cervepar, un jurado compuesto por expertos en cervecería y con procedimientos absolutamente imparciales, juzgó los atributos de Pilsen, que compitió con productos de similares características en todo el mundo.
El evento, llevado a cabo en Bélgica, es una experiencia única que analiza bienes de consumo de cada continente y premia a los más resaltantes, destaca la cervecería local.
Su color, aroma, cuerpo y equilibrio, además de su sabor y el aspecto exterior, que incluye su envase y etiqueta, le valieron una distinción internacional al producto nacional.