02 dic. 2025

La celebración de Sol

29397025

Sol y sus padres Roberto Duarte y Alba Ramírez.


Sol Duarte Ramírez celebró sus quince años en Talleyrand Costanera, que fue transformado en un encantador jardín de fantasía por Karen Dalles. Un momento muy emotivo se vivió cuándo Sol y su papá danzaron el tradicional vals al son del violín de Ceci Lezcano.

29397028

Todos los detalles fueron previstos por Ceci Achar y su staff.

29397039

Sofía Vigna y Luna Olitte.

29397046

Viviana y Sofía Zayas.

29397054

Paz Mereles y Paula Vigna.

Más contenido de esta sección
El brindis de cierre de actividades del 2025 de la Casa de la Integración del Banco de Desarrollo de América Latina y el Caribe (CAF) congregó a directivos, funcionarios e invitados especiales. En la oportunidad, previo al brindis tuvo lugar el lanzamiento del Foro Económico Internacional América Latina y el Caribe 2026 y la presentación de la nueva directora de la Casa de la Integración, Estefanía Laterza. Los presentes disfrutaron de una velada agradable, acompañando con finas bebidas.
Superseis presentó una nueva edición de la Semana de la cocina italiana, una propuesta para honrar y compartir las tradiciones gastronómicas, culturales y artísticas del país europeo. El evento se realizó en el marco de la X Semana de la cocina italiana en el mundo, en alianza con la Embajada de Italia. El chef italiano Leonardo Fumarola brindó un show gastronómico en vivo en el Hiperseis.
En la Galería Casa Mayor se realizó un vernissage para la habilitación oficial de la muestra Retrospectiva, del artista Luis Cogliolo. Se expusieron obras que recorren más de cincuenta años de creación del artista en su evolución estética, técnica y poética. Incluye los primeros dibujos técnicos y experimentaciones gráficas de Cogliolo en los años 70 hasta sus obras más recientes.