Arte y Espectáculos

La cartelera de cine se renueva con mucho humor, drama y romance

En setiembre, la cartelera de cine ofrece varias novedades, que recorren géneros como la comedia, el drama, el romance, y el terror. Johnny English 3, Grácia, Cada día y La princesa encantada se estrenan mañana.

Drama, romance, humor y una animación renuevan mañana las salas de cine de Paraguay.

Johnny English 3, dirigida por David Kerr, es la tercera entrega de la serie de comedias de Johnny English que regresa como el querido agente secreto. Esta nueva aventura comienza cuando un ataque cibernético revela la identidad de todos los agentes secretos activos en Gran Bretaña, convirtiendo a Johnny English en la única esperanza del servicio secreto. Recién salido de su retiro, English se sumerge en la acción con la misión de encontrar al hacker responsable. El elenco está encabezado por Rowan Atkinson, junto a Jake Lacy, Olga Kurylenko, Miranda Hennessy y Emma Thompson.

Drama y romance. Mañana también se estrena la cinta dramática Grácia, dirigida por Tom Simes, con Moriah Peters, Chris Massoglia, Ben Davies y John Schneider. La progragonista es una chica con carisma, inteligencia y convicción. Un pasado difícil le da conexión con Bobbi, una compañera incomprendida, con un novio insistente y un padre despreocupado.

A las salas también llega filme romántico Cada día, del director Michael Sucsy. El filme gira en torno a Rhiannon, una adolescente que se enamora de un misterioso espíritu llamado A, que se despierta en un cuerpo diferente cada día. Sintiendo una enorme conexión intentan verse, sin saber qué o quién les traerá el nuevo día. El elenco lo conforman Angourie Rice, Justice Smith, Debbie Ryan y Colin Ford.

Los más pequeños podrán disfrutar desde mañana la animación ucraniana La princesa encantada, del director Oleh Malamuzh. En época de caballeros, princesas, luchadores y hechiceros, Ruslan, un artista errante se enamora de la bella Mila, sin siquiera sospechar que se trata de la hija del Rey.

MÁS Novedades. El jueves 20 las salas de cine ofrecerán tres nuevos filmes: Locamente millonarios, Slenderman y El depredador. En esta última producción, la cuarta entrega de la famosa saga de ciencia ficción, desde los límites del espacio exterior hasta las calles de un poblado de los suburbios, la cacería llega en la explosiva reinvención de Shane Black. Ahora, los cazadores más letales del mundo son más fuertes, inteligentes y mortales que nunca.

Pie pequeño, Todos lo saben y Hotel de criminales son los estrenos previstos para el jueves 27. En tanto que octubre traerá producciones muy esperadas, entre ellas: Venom, La casa con un reloj en sus paredes, Milla 22: El escape, El primer hombre en la luna, Animales en apuros y Nace una estrella.

Próximos estrenos
Setiembre
Jueves 13 - Johnny English 3 - Grácia -Cada día -La princesa encantada
Jueves 20 -Locamente millonarios -Slenderman -El depredador
Jueves 27 -Pie pequeño -Todos lo saben -Hotel de criminales
Octubre Jueves 4 -Venom - La casa con un reloj en sus paredes - Ahí viene El Cascarrabias
Jueves 11 -Milla 22 El escape -El primer hombre en la luna -Animales en apuros -Nace una estrella

Dejá tu comentario