29 abr. 2026

La calle como basurero

El chofer de un colectivo de la empresa Campo Limpio aprovechó que el semáforo le dio rojo sobre la calle Hernandarias de Asunción, para limpiar su guampa y arrojar la yerba en plena calle.

Más contenido de esta sección
El presidente de la Cámara Paraguaya de Desarrolladores Inmobiliarios (Capadei), Raúl Constantino, alertó sobre desarrolladores extranjeros que llegan al país sin ningún tipo de trayectoria y sin solvencia económica, ante denuncias de estafa e incumplimiento en la entrega de departamentos, entre ellas, recientemente la firma Corar.
Un grupo de trabajadores de la Corriente Clasista y Combativa se convocó este miércoles para escrachar al presidente de la República, Santiago Peña, frente a Mburuvichá Róga, cuestionando que el salario mínimo no alcanza, en la cercanía del Día del Trabajador y ante un mínimo reajuste del salario anunciado.
La comunidad indígena Yakye Áxa, del pueblo Enxet, del Departamento de Presidente Hayes, denuncia el estado intransitable de sus caminos tras las últimas lluvias, lo que dejó a sus pobladores completamente aislados.
Un violento robo domiciliario ocurrió en la madrugada de este miércoles en Presidente Franco, Departamento de Alto Paraná, cuando un grupo comando integrado por hombres armados y encapuchados se alzaron con G. 13 millones, además del dispositivo de almacenamiento del circuito cerrado de seguridad.
El senador Flávio Bolsonaro, candidato a las elecciones presidenciales de Brasil del próximo octubre, afirmó este miércoles que la derrota que sufrió el presidente Luiz Inácio Lula da Silva en una votación en el Senado sobre un candidato para el Tribunal Supremo muestra el fin de su capital político en el Legislativo.
Estados Unidos mantendrá el bloqueo naval de los puertos de Irán durante meses en caso de ser necesario, comunicó Donald Trump a empresarios del sector petrolero, según afirmó el miércoles un funcionario de la Casa Blanca.