Desde las 10.00 se puede visitar la muestra de Lucy Yegros y Satina Chamorro, en la galería de Yegros, en Areguá.
También en esa ciudad continúa abierta y se puede apreciar la muestra Artistas y pueblos originarios del Chaco, de Osvaldo Pitoé, Clemente Juliuz, Esteban Klassen, Marcos Ortiz, Eurides Gómez, Jorge Carema, Romero Cáceres y Vidal Silva, en el Centro Cultural del Lago de Areguá.
En el lugar también se pueden apreciar cuadros y murales realizados por Rubén Balbuena, hijo de Ogwa.
Igualmente, en el Centro Cultural del Lago se proyecta a las 15.00 el documental Ogwa, memoria de un pueblo.
En Asunción, la Bienal propone un recorrido en bus por espacios abiertos, a las 17.00.
El tour gratuito se realizará a bordo del bus de la Empresa La Sanlorenzana, que partirá desde el Centro Cultural de la República El Cabildo para retornar al mismo lugar una vez concluido el recorrido de alrededor de dos horas.
Con el tour se conocerán obras de los artistas: Diego Masi, Mónica González, Claudia Casarino, Celso Figueredo y Omar Estrada, expuestas en distintos espacios.
También se proponen visitas a casas inhabitadas que forman parte de la BIA 2015, de 15.00 a 18.00. Este circuito incluye el Castillo Pindú y la Casa Montevideo.