Deportes

La Albirroja se moviliza sin descanso

 

La Selección Paraguaya de Fútbol volvió a trabajar ayer a doble turno, de cara a lo que será su participación en la Copa América de Brasil 2019. Esta fue la tercera jornada doble de la semana, en el Centro de Alto Rendimiento (Ypané).

En el día 6 de práctica, el seleccionador argentino Eduardo Berizzo continuó con los trabajos tácticos, con la participación de los 23 futbolistas albirrojos que actualmente componen el plantel, así como los integrantes del Sparring.

A 21 días del debut ante Catar en la Copa América Brasil 2019, los entrenamientos se desarrollaron en dos grupos, tanto de mañana como de tarde. En la mañana se realizaron rutinas defensivas y ofensivas, mientras que por la tarde, sendos ensayos tácticos.

conferencia. La Albirroja tiene previsto continuar con los trabajos hoy, desde las 8.00 en Ypané. Los primeros quince minutos serán abiertos a los medios de prensa y tras la práctica hablarán en conferencia dos jugadores.

En lo que respecta a los 16 jugadores que faltan acoplarse para completar los 39 elegidos por el adiestrador, recordando que Roque Santa Cruz fue desconvocado con antelación, está previsto que los mismos se vayan acoplando al grupo con el correr de los días; mañana es el día que se aguarda que lleguen la mayoría de los futbolistas del exterior.

Dejá tu comentario