19 abr. 2024

La agencia Boarding Pass presentó su alianza oficial con Oxford International

Oxford International formará parte de los programas de estudios y servicios que brindará Boarding Pass en sus unidades de negocios Boarding Friends y Bespoke para facilitar a todos los que deseen desafiarse con una experiencia integral en el exterior.

3 (1).jpg

Los ciudadanos del mundo pueden iniciar sus experiencias desde temprana edad con Summer Camps, el cual los lleva a realizar otros programas en el exterior en etapa adulta.

Oxford International cuenta con escuelas y universidades en el Reino Unido, Estados Unidos y Canadá. De la mano de Oxford Internacional y Boarding Group acompañarán a cada uno a dar los próximos pasos hacia su futuro.

Para los interesados cuenta con tres programas diferentes como: el Plan Educativo para Juniors, la cual consiste en escuelas de internados (Boarding School) que se llevan a cabo en las vacaciones de verano y de invierno del 2023, donde no solo reciben aprendizaje del idioma, sino también poseen un amplio espectro de la cultura local y networking con estudiantes de todas las nacionalidades. Lo que se busca es que despierte en el joven la importancia de la preparación y la capacitación, permitiendo que puedan desempeñarse en cualquier lugar del mundo a nivel profesional.

Plan de Educación Superior. El mismo consiste en un asesoramiento, orientación y acompañamiento, son los servicios diferenciales, así como el soporte para cada uno de los estudiantes.

La agencia actuará como consejero de opciones de las universidades y maestrías a nivel mundial que forman parte de la red Oxford International. Por último cuenta con el Continuig Care Assistant Program (Plan con enfoque laboral), dirigida a todos los estudiantes a partir de los 21 años, que tengan vocación de servicio ligados a áreas del cuidado de la salud, con conocimientos del idioma inglés, donde puedan acceder a un programa de estudio con oportunidad laboral, posteriormente radicación en Canadá.

Más contenido de esta sección
El rejuvenecimiento íntimo son procedimientos y terapias no invasivas para que la zona íntima recupere su funcionamiento y su estética. La doctora Norma Poisson, especialista en medicina regenerativa y láser, estará en la conferencia Mujeres Exitosas, el 27 de abril en el Hotel Howard Johnson de Ciudad del Este, hablando sobre rejuvenecimiento íntimo.
Ubicada en la zona central del departamento de Alto Paraná, Minga Guazú se forja como una ciudad con oportunidades de crecimiento para sus habitantes.
La feria se celebra en la ciudad de La Paloma, Canindeyú, y cuenta con la presencia de Grupo Rider, que aprovecha la exposición como plataforma para exhibir sus nuevas maquinarias, demostrando su compromiso con la excelencia y el desarrollo continuo del sector agrícola e industrial.
Proyecto solar fotovoltaico más grande de Bolivia
Con más de cuatro décadas de trayectoria, el grupo Codas Vuyk desembarcó en Ciudad del Este con un proyecto que promete redefinir el concepto de vida residencial: VIVO Área 1.
En el corazón de Luque, emerge un proyecto residencial que redefine el concepto de vivienda moderna: Insignia Terra. Este desarrollo no solo promete un espacio habitacional, sino una experiencia de vida incomparable.