23 dic. 2025

La adrenalina de Rápidos y Furiosos llegará al parque Universal Studios en 2018

El parque temático Universal Studios de Orlando, Florida (EE.UU.), inaugurará en la primavera de 2018 la atracción “Fast & Furious - Supercharged”, un nuevo capítulo de la exitosa saga cinematográfica, anunció este viernes la compañía.

parque Rápido y Furioso.jpg

Esta atracción turística dará cabida a esta aventura en la que los visitantes vivirán en primera persona la adrenalina de los coches de alta velocidad de la exitosa saga cinematográfica. Foto: EFE

EFE

Esta atracción turística dará cabida a esta aventura en la que los visitantes vivirán en primera persona la adrenalina de los autos de alta velocidad de estas películas, una de las sagas más taquilleras de la historia.

En esta atracción, los espectadores podrán visitar no solo los lugares inspirados en las películas, como el centro de operaciones de alta tecnología de Tej (Chris Ludacris Bridges), sino que también podrán ver y tomarse fotografías con 15 autos de Fast & Furious, como el icónico Dodge Charger de Dom (Vin Diesel) y la camioneta Turbo de Letty (Michelle Rodríguez).

Tras ser recibidos en la central clandestina de la “familia Fast”, los visitantes emprenderán junto a personajes emblemáticos como Dom, Tej, Letty, Mia (Jordana Brewster), Hobbs (Dwayne Johnson), Roman (Tyrese Gibson), una persecución a alta velocidad en la que tendrán que ponerse a salvo de Owen Shaw (Luke Evans).

El presidente de la división Universal Creative, Mark Woodbury, señaló en el vídeo de presentación de la nueva atracción que se trata de una “aventura épica”, que encaja a la perfección con la vida de un parque temático.

Por su parte, Rodríguez indicó que le “encantaría” que los seguidores de la saga sintieran como si formaran parte de sus aventuras y se “sientan parte de la historia”.

Más contenido de esta sección
Al menos cuatro personas murieron y once fueron hospitalizadas, una en estado grave, tras los ataques con bombas de humo y cuchillo que un hombre de 27 años, que figura entre las víctimas mortales, perpetró este viernes en el centro de Taipéi, la capital de Taiwán.
El presidente brasileño, Luiz Inácio Lula da Silva, afirmó este sábado en la cumbre del Mercosur que varios países están interesados en firmar acuerdos comerciales con el bloque sudamericano y que espera que varios sean firmados en los próximos meses.
Paraguay aprovechó este viernes la reunión de cancilleres del Mercosur para denunciar el “deterioro de la institucionalidad y el avasallamiento de los derechos fundamentales” en Venezuela, al tiempo que reiteró su respaldo a la líder opositora venezolana María Corina Machado.
La Corte Suprema autorizó este viernes la salida temporal de prisión del ex mandatario brasileño Jair Bolsonaro, condenado a 27 años, para someterse a una cirugía de hernia inguinal, tras haber recibido el informe médico de la Policía Federal.
El Departamento de Justicia de EEUU activó este viernes un portal para consultar cientos de miles de archivos de la investigación sobre el pederasta Jeffrey Epstein, coincidiendo con la fecha límite impuesta por la ley que obliga al Gobierno a divulgar toda la información no clasificada del caso.
La Policía brasileña llevó adelante la Operación Sin Reservas que permitió la detención de seis personas que habrían convertido dinero de estafas virtuales en criptomonedas en Paraguay para ocultar el origen ilícito de los fondos.