09 ene. 2026

La actriz Farrah Fawcett, que sufre de cáncer, es hospitalizada en Los Ángeles

Washington, 6 abr (EFE).- La actriz Farrah Fawcett, que alcanzó la fama por ser una de las tres protagonistas de “Los Ángeles de Charlie” en la década de 1970 y quien ahora, a sus 62 años, sufre de cáncer, fue hospitalizada en Los Ángeles, publica hoy la revista People.

La actriz fue diagnosticada con cáncer anal en el 2006 y desde entonces se ha sometido a tratamiento, el último de ellos recibido recientemente en Alemania.


Fotografía de agosto de 2004 en la que se ve a la actriz Farrah Fawcett en Miami, Florida (EE.UU.). Fawcett libra una dura batalla contra el cáncer desde el mismo momento de su detección en 2006. EFE/Archivo | Ampliar imagen

Craig Nevius, un productor que trabajó con Fawcett y quien informó a People de la hospitalización, dijo que ésta se debe a un coágulo sanguíneo, probablemente un efecto secundario del reciente tratamiento.

El médico de Fawcett, Lawrence Piro, indicó que la actriz tuvo una hemorragia intestinal tras haberse sometido a un tratamiento alternativo en Alemania para el cáncer que padece, según People.

Fawcett libra una dura batalla contra el cáncer desde el mismo momento de su detección. En febrero de 2007, un año después de iniciar los tratamientos, los médicos indicaron que estaba libre de la enfermedad, pero apenas tres meses después dijeron que el cáncer había recurrido.

Más contenido de esta sección
La Policía brasileña reportó el fallecimiento de un motociclista paraguayo en la ciudad de Ponta Porã, fronteriza con Pedro Juan Caballero. El compatriota fue atropellado por una camioneta y no resistió a los golpes.
La autopsia practicada al cuerpo de Alexander Espinoza, el niño de 11 años hallado sin vida en la víspera en el arroyo Ñeembucú, en la zona de Pilar, no logró determinar la causa de la muerte. No obstante, los médicos sospechan que el deceso se habría producido por asfixia por ahogamiento y descartaron la presencia de golpes en el cuerpo.
Una estación de tren de la prefectura de Wakayama, Japón, sigue con una tradición de nombrar simbólicamente a animales como jefes de la estación, atrayendo a ciudadanos locales y turistas.
Diputados del oficialista Partido Libertad y Refundación (Libre, izquierda), aprobaron este viernes una iniciativa del presidente del Parlamento, Luis Redondo, para que se realice un nuevo escrutinio del 100% de las actas de las elecciones generales celebradas el 30 de noviembre último.
Un artefacto explosivo fue lanzado el último jueves contra una diputada del opositor Partido Nacional de Honduras, minutos antes de una sesión del Parlamento a la que convocó su titular, Luis Redondo, para dar a conocer un informe sobre los resultados de las elecciones generales del 30 de noviembre.
La Dirección de Meteorología pronosticó un amanecer cálido, tarde calurosa y probabilidad de precipitaciones y tormentas eléctricas en ambas regiones del país para este viernes. La temperatura mínima estará en torno a los 25°C y la máxima podría llegar a 35°C.