22 ene. 2026

La actriz Drew Barrymore se divorcia por tercera vez

La actriz estadounidense Drew Barrymore y su marido, el marchante de arte Will Kopelman, han iniciado el proceso de divorcio, según confirmó la pareja en un comunicado enviado a la revista People.

drew-barrymore-divorcio.jpg

La actriz Drew Barrymore se divorcia por tercera vez. Foto: www.hola.com.

EFE


“Tristemente, nuestra familia se está separando legalmente, aunque no sentimos que eso nos impida seguir siendo una familia”, sostiene la pareja en el comunicado.

La intérprete de películas como “Charlie’s Angels” o “50 First Dates” y Kopelman se casaron hace casi cuatro años y son padres de dos niños: Olive, de tres años, y Frankie, de uno.

“Nuestros hijos son nuestro universo y esperamos vivir el resto de nuestras vidas con ellos como la primera prioridad”, afirma la pareja en el comunicado.

Para Barrymore, de 41 años, es su tercer divorcio, ya que la protagonista de “E.T” se había casado previamente con el empresario Jeremy Thomas en 1994 y con el humorista Tom Green en 1999.

Más contenido de esta sección
Un total de 16 personas fallecidas dejaron varios incendios forestales en el sur de Chile, en las regiones de Ñuble y Biobío, informó este domingo el ministro de Seguridad Pública, Luis Cordero.
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, creó una Junta de Paz para revisar el cumplimiento del plan para Gaza y supervisar el Gobierno transitorio para la Franja y, potencialmente, resolver otros conflictos globales a través de un enfoque “nuevo y audaz”.
Una turista argentina quedó detenida en Brasil luego de hacer gestos racistas. La acción quedó registraba en un video que circuló las redes sociales.
El Instituto Nobel noruego reiteró el último viernes que el premio es inseparable del ganador e intransferible, después de que la líder opositora venezolana María Corina Machado le entregase la víspera al presidente de EEUU, Donald Trump, la medalla del galardón de la Paz, con el que ella fue distinguida el mes pasado en Oslo.
El presidente de Chile, Gabriel Boric, decretó la madrugada del domingo estado de catástrofe en dos regiones del sur del país por los incendios forestales que afectan la zona y que provocaron la evacuación de unas 20.000 personas.
El secretario de Estado, Pietro Parolin, confirmó que el Vaticano trabajó para conseguir una solución “que evitara cualquier derramamiento de sangre, también un acuerdo con (Nicolás) Maduro y otros representantes del régimen, pero esto no fue posible”.