Deportes

La 45 edición del TCR tendrá 936,69 km

 

Son 936,69 kilómetros de recorrido que tendrá esta edición 45 del Rally del Chaco, siendo la primera etapa la más larga de la competencia, con un recorrido de 390,90 kilómetros. Estos son pruebas de velocidad, sin contar enlaces.

La segunda etapa, la que siempre se considera la más difícil y la que suele ser el colador de la competencia tendrá 262,53 kilómetros de recorrido y será la más corta de la competencia.

La tercera y última etapa tendrá 283,26 kilómetros de recorrido.

La presentación tuvo lugar en el salón Medallistas Olímpicos del Comité Olímpico Paraguayo. En la oportunidad fueron expuestos también los autos que tuvieron su época de fulgor y brillantes en las distintas ediciones.

Asimismo se llevó los recortes de diarios de distintas épocas, las fotos que adornan lo que fue y sigue siendo la competencia automovilística más importante de Paraguay. Con respecto al Pre-Chaco, hasta mañana al mediodía se recibirán las inscripciones para aquellos que estarán participando del Pre-Chaco, cuarta fecha del Súper Prime, que se realizará el domingo en el Autódromo Rubén Dumot. Esta fecha había sido postergada.

Dejá tu comentario