07 abr. 2026

Klaas gana el Kwave K-pop Challenge de Telefuturo

El Kwave K-pop Challenge de Telefuturo llegó a su final y coronó al grupo Klaas como el gran ganador de la competencia. El grupo está integrado por Kevin, Lizzeth, Álvaro, Ángel y Anchi, cinco talentosos jóvenes oriundos de Ciudad del Este.

27627559

Ganadores. Klaas se alzó con el gran premio.

Gentileza

Klaas presentó la canción Siren del grupo Riize de SM EntertainmenT, con una coreografía impecable y un vestuario original de color verde, confeccionado especialmente para la gran final por Samicat, con el cual conquistaron al jurado y tras varias semanas de competencia se llevaron a casa un viaje para cinco personas a Río de Janeiro, donde podrán asistir al Festival de K-pop a llevarse a cabo en dicha ciudad del vecino país.

“Nos faltan las palabras para expresar la emoción que estamos sintiendo en este momento. Esta experiencia fue realmente inexplicable, lo único que nos queda decirles es MUCHAS GRACIAS por todo el apoyo en este evento que fue el #kwavekpopchallenge”, sostuvieron.

Agregaron que agradecen a @telefuturo @cocacolaparaguay por abrir las puertas del kpop al país. “Esperamos que vengan más eventos como este y les animamos a ustedes a que participen sin miedo al que dirán. Gracias a toda la producción y el equipo de peinado y maquillaje por hacernos el aguante”, expresaron en sus redes sociales.

En segundo lugar, quedó el grupo 1Vision Crew, también oriundos de Alto Paraná. Los mismos presentaron una coreografía de la agrupación Ateez y la canción Guerrilla.

El jurado de la divertida competencia estuvo conformado por la influencer Ana Coreana, la cantante Gaby Covers y el bailarín Ramon Mendez más conocido como Fusk.

Más contenido de esta sección
Desde este lunes 6 de abril, llega al espectador un formato de streaming y tevé que sigue a diez participantes en un proceso de transformación metabólica, combinando seguimiento médico, herramientas tecnológicas y exposición pública de un cambio que va más allá de lo físico.
El ícono global de la música latina, Ricky Martin llega al país a través de su gira mundial Ricky Martin Live 2026. Tras recorrer los escenarios más importantes del mundo con entradas agotadas, el artista marcará su retorno a tierra guaraní luego de 15 años de su última visita.
Bajo la dirección de Luis Szarán, la Orquesta Sinfónica de la Ciudad de Asunción (OSCA) ofrecerá un concierto gratuito con grandes obras del repertorio universal y destacados solistas invitados.
9 Minutos, la obra dirigida por Juan Carlos Cañete y Javier Lacognata, se estrena este jueves 9 de abril en Espacio Casa Mayor, con una historia cargada de misterio en la que cada versión pone en duda la verdad.
Este viernes 10 de abril, se realiza una nueva edición del ciclo El Puerto Suena, con acceso libre y una propuesta que rescata joyas del repertorio nacional.