24 abr. 2024

Kiosco ÚH: Vos quedate en casa, nosotros te mantenemos informado

Desde este miércoles, por SOLO G. 1 podrás acceder al Kiosco ÚH con todos los títulos digitales que ofrece la Editorial El País, incluyendo su producto líder, Última Hora.

Kiosco ÚH

Vos quedate en casa, nosotros te mantenemos informado.

Última Hora habilita una opción más para mantenerse cerca de sus lectores y acompañarlos durante la cuarentena sanitaria establecida por el Gobierno Nacional para frenar el avance del nuevo coronavirus Covid-19.

La propuesta es “Vos quedate en casa, nosotros te mantenemos informado” y, desde este miércoles, por SOLO G. 1 podés suscribirte al Kiosco ÚH para tener acceso a las versiones digitales de los títulos que propone la Editorial El País.

Entre los materiales podés encontrar la edición impresa de Última Hora en un formato agradable y pensado para una cómoda lectura desde cualquier dispositivo. Esto permite acceder al diario del día, con los títulos que marcan la agenda nacional, desde la comodidad de tu casa.

¿Cómo te suscribís?

Para suscribirte podés ingresar a este link o descargar la app Kiosco ÚH para Android y iOS. También podés llamar al (0986) 706-224 o escribir al correo oscar-aveiro@telefuturo.com.py.

Durante todo abril, suscribiéndote a Kiosco ÚH: Vos quedate en casa, nosotros te mantenemos informado, a través de la versión de escritorio y desde cualquier dispositivo Android, pagarás solo G. 1. Mientras que el costo para iOS será de apenas USD 0.99.

Estos son algunos de los títulos que tenés disponible en el Kiosco ÚH por solo G. 1, hasta el próximo 30 de abril.

Estos son algunos de los títulos que tenés disponible en el Kiosco ÚH por solo G. 1, hasta el próximo 30 de abril.

En la lista de títulos también se encuentran el diario Extra y la revista Pausa de Última Hora, que sale cada domingo con la edición impresa.

En este plan de suscripción también están disponibles las revistas Chic y High Class. La primera lleva casi una década ofreciendo lo mejor de los más destacados eventos sociales y empresariales, además de interesantes entrevistas sobre moda y tendencias.

High Class es una de las revistas de lifestyle pioneras del mercado, con 13 años de trayectoria innovando en el mundo editorial. Es una publicación nacional de alta gama que propone una cita con lo último de las pasarelas y la belleza, los mejores viajes y las entrevistas a figuras más relevantes del cine, la moda y la música.