04 feb. 2026

Kim, Kanye y una boda de 30 millones de euros

La socialité y su prometido, el rapero Kanye West, gastarán cerca de 30 millones de dólares en su fiesta de bodas.

Kim Kardashian ya comenzó con la planificación de su boda, la cual se espera sea espectacular. Según dio a conocer, el presupuesto que maneja es de 30 millones de dólares en su enlace matrimonial. Eso sí: ni Kim ni Kanye correrán con esos gastos; como la boda se transmitirá por televisión nacional en Estados Unidos, el reality Keeping Up With The Kardashians se ocupará de la mayor parte de los gastos.

Según el portal Hollywood Life, una fuente cercana a la pareja reveló que Kim y Kanye “Quieren tener una boda de lo más extravagante posible, gastando todo lo que sea necesario para lograro”.

Por de pronto lo poco que se sabe es que la boda será en junio próximo a las afueras de París.

Esperamos que la tercera sea la vencida para Kim, quien en el pasado estuvo casada con un productor musical (ese primer matrimonio duró 4 años), y luego con el jugador de la NBA Kris Humphries, de quien se divorció 72 días después.

Más contenido de esta sección
Los tres poderes de la República de Brasil anunciaron este miércoles un pacto nacional para unirse en la lucha contra el feminicidio, un crimen que deja cada día cuatro mujeres muertas en el país.
El Banco Central del Paraguay (BCP) dio a conocer esta semana la inflación del primer mes del 2026, que fue de 0,6%, la cual tuvo efecto en la suba de precios de alimentos. Entre ellos, aumentó lo más básicos de la canasta como el tomate, la mandioca y la carne.
Jaime Vázquez, hermano de Braulio Vázquez, el hombre que falleció esperando un cateterismo en el Instituto de Previsión Social (IPS), rechazó la expresión de Jorge Brítez, titular de la entidad, quien se refirió a Braulio como un amigo.
Un Ferrari 288 GTO de 1984 se vendió por 9.117.500 euros en una subasta organizada por la casa de subastas Gooding Christie’s en París, lo cual supone un nuevo récord para el modelo, informó este miércoles la firma en un comunicado.
De discursos breves y con una imagen de académica, Delcy Rodríguez, la mujer que juró como presidenta encargada de Venezuela, ha tomado el timón de un chavismo volcado en garantizar su supervivencia cuando su país se asoma a una etapa de cambios tutelados por EEUU y que está poniendo a prueba los cimientos de la revolución.
Diez personas, entre ellas ciudadanos paraguayos y brasileños, fueron detenidas tras un intento de robo a un banco en Montevideo, Uruguay, que fue frustrado por la Policía de ese país. Los asaltantes habían cavado un túnel de gran extensión con la intención de acceder a la bóveda.