11 ago. 2025

Kiernan Shipka, de Mad Men, será la nueva bruja Sabrina

La actriz Kiernan Shipka, que interpretó a Sally Draper en la serie Mad Men, se encargará de dar vida a la nueva bruja Sabrina en el remake que prepara la plataforma Netflix sobre Sabrina, the Teenage Witch, una famosa producción televisiva de los años 90.

La actriz Kiernan Shipka.jpeg

La actriz Kiernan Shipka, que interpretó a Sally Draper en la serie Mad Men, se encargará de dar vida a la nueva bruja Sabrina. Foto: Instagram

EFE

Según informó este viernes Netflix a través de un comunicado oficial, Shipka interpretará a Sabrina Spellman, una joven bruja que intenta llevar una vida normal en su instituto mientras aprende a dominar y controlar sus poderes sobrenaturales.

La historia de Sabrina Spellman, que surgió del cómic The Chilling Adventures of Sabrina, de la editorial Archie, ya tuvo una adaptación televisiva entre 1996 y 2003 con Sabrina, the Teenage Witch, una popular serie para el público infantil y adolescente que protagonizó Melissa Joan Hart.

Kiernan Shipka captó la atención de los telespectadores por su interpretación de Sally Draper, la hija de Don Draper (Jon Hamm) y Betty Draper (January Jones), en la aplaudida serie sobre el mundo de la publicidad Mad Men.

Shipka, de 18 años, ha trabajado recientemente en la miniserie Feud: Bette and Joan.

Roberto Aguirre-Sacasa, productor ejecutivo y guionista de este nuevo proyecto sobre Sabrina que todavía no tiene título, dijo que Shipka siempre estuvo entre sus favoritas para el papel.

“Esta es una versión más oscura y macabra de Sabrina y estamos increíblemente emocionados de que la gente vea a Kiernan haciendo suyo este icónico personaje”, añadió.

Netflix indicó que la nueva producción sobre Sabrina tendrá dos temporadas, con 20 episodios en total de una hora de duración.

Más contenido de esta sección
El reconocido actor paraguayo Jesús Pérez falleció este sábado, según confirmó uno de sus familiares.
La actriz y presentadora Flor de la V cocinó una sopa paraguaya a su manera, escuchó Pájaro campana y rememoró Yaguarón en un video que publicó en sus redes sociales.
Desde este viernes, el Concurso Nacional de Danza 2025 da inicio a una nueva edición cargada de talento, formación y tradición en el Teatro Municipal de Fernando de la Mora Profesor Pedro Moliniers.
El cantautor argentino Maxi Pachecoy visitó la Redacción de Última Hora para hablar de sus proyectos en nuestro país, a propósito de participar del Festival Eko’ape, que será este sábado en el Puerto de Asunción. Comparte en esta nota también, sus inicios y habla de su fusión musical entre folclore y pop, y su nuevo disco Arte sano.
Llega un fin de semana con cartelera cultural cargada de propuestas de teatro, música, danza, humor y arte visual. Ideal para disfrutar en familia o con amigos.
La colección de Fascículos Paraguay y la Sombra de Stroessner, escrita por el periodista y escritor Bernardo Neri Farina, publicación que llega con el ejemplar de Última Hora, recientemente fue declarada de Interés Científico, Educativo y Cultural por la Honorable Cámara de Diputados.