21 feb. 2026

Karol G hará vibrar a miles de fanáticos en Paraguay

A menos de 48 horas del show, solo quedan entradas en tres sectores para el concierto de la Bichota en nuestro país.

27730310

La reina. Karol G pisará suelo guaraní el día 2 de mayo, en un concierto que es uno de los más esperados del año. Se estima un show de más de dos horas con un repaso por sus más grandes éxitos, varios cambios de vestuario y un despliegue escénico único.

La espera terminó y en menos de 48 horas el público guaraní explotará de emociones y sentimientos encontrados en el concierto de Karol G, más conocida como La Bichota junto a su Mañana será bonito Latam Tour. La cita es este jueves 2 de mayo, a las 21:00, en el Estadio La Nueva Olla, en Barrio Obrero de la ciudad de Asunción y solo quedan tres sectores habilitados.

Desde el año pasado, cuando se anunció la venida de la intérprete de Gatúbela, las entradas se vendieron como pan recién horneado.

La organizaciones RPM, CMN y Fénix Entertainment brindaron varias facilidades para la adquisición de las entradas y a la fecha solo quedan pocos lugares para los sectores Ultra Fan (G. 1.050.000), Campo Vip (G. 730.000) y Campo preferencial (G. 515.000), las cuales pueden ser adquiridas por Red UTS.

En tanto que los sectores Gradería baja y alta, Platea baja y alta; Preferencia sur, norte y vip están agotados.

Cabe destacar que el acceso al concierto será únicamente con las entradas físicas o digitales, no será necesario canjear pulseras u otro tipo de pases. Asimismo, se recomienda solo adquirir las entradas por medio de Red UTS.

Detrás de escena. El montaje para lo que promete ser, según palabras de la cantante, “el espectáculo del año”, inició el pasado viernes y los alrededores del estadio de Barrio Obrero ya palpitan mucha energía y purpurina.

La organización manifestó que las instalaciones del estadio serán ocupadas totalmente por el numeroso staff que incluye más de 150 personas que acompaña este tour, con los técnicos, músicos, bailarines y más. Además, como ya se vio en los reels de redes sociales, también viene Bimba, la mascota oficial de la gira.

Entre los lugares solicitados por los encargados del tour de la Bichota, se encuentran varios camerinos, tanto para la artista como para sus bailares y músicos; una sala de meditación y un espacio para cambios rápidos de vestuario.

Entre los pedidos especiales de la cantante, en lo que respecta a comida y bebidas se pueden citar tés, jengibre, miel, limón, agua, frutas, entre otros. En cuanto al mobiliario, solicitaron lámparas, sofás, espejos y velas de vainilla, canela o lavanda.

Para saber más. La gira se inició en el mes marzo y fue sold out en países como Venezuela, Colombia, Perú y Chile. En estos días estará en Argentina, luego hará su parada en Paraguay y finalizará la exitosa gira en Brasil.

El show, como ninguno antes visto, será un recorrido musical de los éxitos más grandes de la superestrella, quién interpretará los temas de sus más recientes álbumes, Mañana será bonito y Mañana será bonito (Bichota Season). Entre los temas más destacados figuran Besties, BichotaG, Punto G, Bichota, Ocean, Mientras me curo el cora, Mi ex tenía razón, entre otros.

A menos de 48 horas del show, solo quedan entradas en tres sectores para el concierto de la Bichota en nuestro país.

Más contenido de esta sección
El cineasta Mel Gibson ha regresado a la ciudad italiana de Matera (sur) para rodar la secuela de La pasión de Cristo (2004), ahora acompañado por el ex arzobispo Carlo Maria Viganò, excomulgado en 2024 por no reconocer al papa Francisco.
Con el dolor en el alma de padre, el requintista y cantante Roscer Díaz dedicó una sentida composición a Tobías Suárez, el niño que perdió la vida tras ser arrastrado por un raudal en San Lorenzo. Un homenaje que nace de la impotencia y la cruda realidad de las calles que el músico recorre a diario.
La película de la directora Galia Giménez Giumpelevich se verá este viernes 20 de febrero, en la Casa Bicentenario de las Artes Visuales, en Asunción. La obra relata el emotivo reencuentro de dos mujeres que, tras décadas de ausencia, reconstruyen su infancia y su cruda supervivencia durante la dictadura paraguaya.