28 mar. 2024

Kany García estrena el video de su canción Búscame, con Carlos Vives

La cantante y compositora puertorriqueña Kany García estrena este sábado, junto al cantautor colombiano Carlos Vives, el video del sencillo Búscame, el cual está nominado en la categoría Mejor Canción Tropical en la XXI Entrega Anual del Latin Grammy.

Kany García.jpg

El más reciente video musical Lo que en ti veo de Kany García ya cuenta con más de tres millones de visualizaciones en Youtube.

Foto: eluniverso.com.

Rodado en Miami, el video refleja la historia que resume esta canción, donde la empatía, el amor, la amistad y el apoyo siempre triunfan sobre todas las cosas, explicó en un comunicado la casa discográfica Sony.

Búscame es parte de la más reciente producción musical de Kany García, el cual recibió este año cinco nominaciones al Latin Grammy, convirtiéndose en la artista femenina más nominada.

Su álbum Mesa Para Dos está nominado a Álbum Del Año y Mejor Álbum Cantautor.

Kany García, Carlos Vives - Búscame (Official Video)

Además de la nominación del tema Búscame junto a Carlos Vives como Mejor Canción Tropical, su primer sencillo Lo Que En Ti Veo, con Nahuel Pennisi, recibió dos nominaciones: Grabación del Año y Canción del Año.

Mesa Para Dos presenta diez canciones -siete completamente compuestas por Kany- más tres coautorías con sus compañeros de dueto, y tiene más de 37 millones de descargas continuas a día de hoy. Siendo su séptimo álbum de estudio, Mesa Para Dos fue producido por Julio Reyes Copello en su Art HouseStudios en Miami.

Puede interesarle: Cantante Kany García compartirá con sus seguidores a diario durante pandemia

Los sumamente invitados en Mesa Para Dos provienen de varios países. El citado Pennisi, de Argentina; el español Leiva, la chilena Mon Laferte, el brasileño Gusttavo Lima, el puertorriqueño Pedro Capó, los mexicanos del trío de pop Reik y el solista Carlos Rivera; y el colombiano Carlos Vives, así como un tema en colaboración con las colombianas Goyo (ChocQuibTown) y Cata (Monsieur Periné), además de una canción con el compatriota de los últimos Camilo.

Kany escribió siete de los temas y es coautora de otros tres junto a Leiva, Vives y Camilo.

El pasado 26 de agosto, García estrenó otro video de su dueto en el disco, en este caso con el cantante colombiano Camilo, para la canción Titanic, que forma parte de su séptimo álbum.

Antes de su lanzamiento como sencillo, Titanic fue descubierto por una gran audiencia, con más de 3,3 millones de vistas por su enlace de transmisión con el audio en Youtube en los últimos tres meses. Rodado en Miami, fue dirigido por Evaluna Montaner, esposa de Camilo.

Más contenido de esta sección
La artista colombiana se encuentra en un gran momento profesional. Recientemente, lanzó su nuevo disco Las mujeres ya no lloran, que está en el mercado desde el viernes 22 de marzo. Shakira, está en estos momentos en Nueva York, promocionando el material.
La película Descansar en paz, que tiene escenas grabadas en el país y cuenta con actores paraguayos en su elenco se estrena este miércoles en Netflix.
Madonna cantará en la emblemática playa de Copacabana, en Río de Janeiro, Brasil, en un megaconcierto gratuito el 4 de mayo. Esto se dará como cierre de su gira Celebration Tour, según comunicaron la artista y los organizadores.
La plataforma de streaming Netflix estrenará en abril una serie que explora el secuestro de un avión perpetrado por dos paraguayos en 1973.
Quiet on Set: The dark side of kids TV se titula el documental que aborda los casos de abuso, discriminación y otros crímenes que sufrieron estrellas infantiles del canal Nickelodeon.
Con la salida al mercado de su décimo segundo álbum ‘Las mujeres ya no lloran’, Shakira despidió la etapa “más dura” de su vida y abraza ahora con desenfado y cierto orgullo una nueva era de romance, sensualidad, libertad y poderío.