Arte y Espectáculos

Justo a tiempo llega hoy a la tevé

Interesantes premios y mucho entretenimiento para toda la familia propone desde esta noche Justo a tiempo, un programa conducido por Dani Da Rosa, que se emite a las 22, por el Canal 4, Telefuturo.

El show llega a los hogares de los televidentes todos los lunes y martes, con novedades y sorpresas.

El ritmo de Justo a tiempo lo marca Dani Da Rosa, quien después de dos años de protagonizar novelas cambia de aire con una apuesta completamente distinta y entretenida.

Apoyado por una gran variedad de juegos que se desarrollan durante el programa, Da Rosa invita al público a llamar para jugar y ganar.

Se regalan casas, autos y mucho dinero en efectivo en cada edición, informó la producción de Justo a tiempo, que está liderada por Miguel Ángel Rodríguez.

El Juego del cronómetro es uno de los más atractivos, ya que el premio es una casa.

Para participar en la competencia, hay que llamar al número que Da Rosa leerá en pantalla.

El público que quiere llevarse un 0 km, sólo tiene que apostar al Auto al espiedo, otra de las interesantes ofertas del show.

En El pescadito, los participantes que adivinen los objetos que el conductor tiene debajo de una mesa, se llevan G. 100.000 por cada acierto.

En tanto que, en Te pago las facturas, el público tiene la oportunidad de elegir -si gana el juego- tres de sus boletas de servicios públicos que Justo a tiempo abonará durante tres meses.

El Juego del minuto es otro de los más deseados con G. 10 millones para el ganador.

Para participar de la tribuna del show, el público debe enviar un mail o un mensaje de texto que Da Rosa leerá en pantalla.

El programa es la versión paraguaya de un formato desarrollado en Argentina.

Dejá tu comentario