19 abr. 2024

Justo a tiempo llega hoy a la tevé

Interesantes premios y mucho entretenimiento para toda la familia propone desde esta noche Justo a tiempo, un programa conducido por Dani Da Rosa, que se emite a las 22, por el Canal 4, Telefuturo.

El show llega a los hogares de los televidentes todos los lunes y martes, con novedades y sorpresas.

El ritmo de Justo a tiempo lo marca Dani Da Rosa, quien después de dos años de protagonizar novelas cambia de aire con una apuesta completamente distinta y entretenida.

Apoyado por una gran variedad de juegos que se desarrollan durante el programa, Da Rosa invita al público a llamar para jugar y ganar.

Se regalan casas, autos y mucho dinero en efectivo en cada edición, informó la producción de Justo a tiempo, que está liderada por Miguel Ángel Rodríguez.

El Juego del cronómetro es uno de los más atractivos, ya que el premio es una casa.

Para participar en la competencia, hay que llamar al número que Da Rosa leerá en pantalla.

El público que quiere llevarse un 0 km, sólo tiene que apostar al Auto al espiedo, otra de las interesantes ofertas del show.

En El pescadito, los participantes que adivinen los objetos que el conductor tiene debajo de una mesa, se llevan G. 100.000 por cada acierto.

En tanto que, en Te pago las facturas, el público tiene la oportunidad de elegir -si gana el juego- tres de sus boletas de servicios públicos que Justo a tiempo abonará durante tres meses.

El Juego del minuto es otro de los más deseados con G. 10 millones para el ganador.

Para participar de la tribuna del show, el público debe enviar un mail o un mensaje de texto que Da Rosa leerá en pantalla.

El programa es la versión paraguaya de un formato desarrollado en Argentina.

Más contenido de esta sección
Las ventas al público en los comercios pyme de Argentina cayeron un 25,5% interanual en febrero pasado, golpeadas por la pérdida de poder adquisitivo de los consumidores a causa de la elevadísima inflación, y acumulan un declive del 27% en el primer bimestre del año, según un informe sectorial difundido este domingo.
El mandatario decidió crear el fondo nacional de alimentación escolar esperando un apoyo total, pues quién se animaría a rechazar un plato de comida para el 100% de los niños escolarizados en el país durante todo el año.
Un gran alivio produjo en los usuarios la noticia de la rescisión del contrato con la empresa Parxin y que inmediatamente se iniciaría el proceso de término de la concesión del estacionamiento tarifado en la ciudad de Asunción. La suspensión no debe ser un elemento de distracción, que nos lleve a olvidar la vergonzosa improvisación con la que se administra la capital; así como tampoco el hecho de que la administración municipal carece de un plan para resolver el tránsito y para dar alternativas de movilidad para la ciudadanía.
Sin educación no habrá un Paraguay con desarrollo, bienestar e igualdad. Por esto, cuando se reclama y exige transparencia absoluta en la gestión de los recursos para la educación, como es el caso de los fondos que provienen de la compensación por la cesión de energía de Itaipú, se trata de una legítima preocupación. Después de más de una década los resultados de la administración del Fonacide son negativos, así como también resalta en esta línea la falta de confianza de la ciudadanía respecto a la gestión de los millonarios recursos.
En el Paraguay, pareciera que los tribunales de sentencia tienen prohibido absolver a los acusados, por lo menos en algunos casos mediáticos. Y, si acaso algunos jueces tienen la osadía de hacerlo, la misma Corte Suprema los manda al frezzer, sacándolos de los juicios más sonados.
Con la impunidad de siempre, de toda la vida, el senador colorado en situación de retiro, Kalé Galaverna dijo el otro día: “Si los políticos no conseguimos cargos para familiares o amigos, somos considerados inútiles. En mi vida política, he conseguido unos cinco mil a seis mil cargos en el Estado...”. El político había justificado así la cuestión del nepotismo, el tema del momento.