Un volcán en erupción, fuego que se propaga por todo el parque, sumado a la triste idea de una segunda extinción de los dinosaurios es lo que promete la segunda entrega de Jurassic World, el Reino Caído.
Esta vez, los protagonistas se unirán nuevamente con una misión mucho más grande de la que tuvieron en la primera entrega: salvar la existencia de los dinosaurios en el planeta.
Las temibles pero importantes criaturas desatarán nuevamente un caos pero, esta vez, a consecuencia del estrés que les genera la situación en la que viven desde la destrucción del antiguo parque.
La película se estrena en Paraguay el 21 de junio del 2018. Días atrás se promocionó el nuevo tráiler con proyecciones gigantes en las calles asuncenas.