16 dic. 2025

Jueves con tiempo fresco a cálido y máximas superiores a los 30°C

La Dirección de Meteorología anuncia un jueves fresco en el amanecer y mucho más cálido en horas de la tarde con máximas que podrían superar los 30°C.

calor extremo-verano-sol-clima (2).jpg

Clima fresco a cálido y máximas superiores a los 30 °C para este jueves

Foto: Archivo ÚH.

Este jueves se presentó fresco a la mañana, pero se volverá mucho más cálido en horas de la tarde en todo el territorio nacional, según el reporte de la Dirección de Meteorología.

La temperatura mínima oscila entre 12°C a 18 °C, mientras que las máximas serían de 26°C a 33°C o superiores.

Igualmente, la jornada se presentará con alto índice de humedad en el ambiente, un cielo escasamente nublado y vientos del noreste.

Lea más: Calor en pleno invierno: Anuncian clima cálido con máximas de 32°C para este miércoles

También, predominaría la escasa formación de nubosidad sobre todo el territorio nacional, descartando así la probabilidad de lluvias durante todo el periodo mencionado.

De acuerdo con el pronóstico extendido, el ambiente fresco a cálido predominará el resto de la semana y hasta el fin de semana.

Más contenido de esta sección
El Gobierno activó su plan de contingencia ante la huelga de choferes; frente a esta medida de fuerza, el Ministerio de Trabajo pidió a los empleadores flexibilidad con sus trabajadores; y la deuda externa paraguaya se elevó a unos USD 29.963 millones hasta el 2024, según el Banco Mundial.
La Embajada de Estados Unidos en Asunción anunció este lunes que ofrece más citas para visa para los fans paraguayos de la albirroja por tiempo limitado en enero y febrero, de cara a la Copa del Mundo 2026, que se disputará en Estados Unidos, México y Canadá.
Un choque múltiple que dejó varios heridos se produjo en la mañana de este lunes entre un camión de gran porte, un automóvil y una camioneta en Santa Fe del Paraná, Departamento de Alto Paraná.
Tres hombres fueron imputados por el Ministerio Público como presuntos responsables de un violento asalto a mano armada contra un empleado de la Cooperativa Ayacapé, ocurrido a plena luz del día sobre la ruta PY02 en Juan León Mallorquín, Departamento de Alto Paraná.
Con un emotivo acto realizado este domingo frente al palacio municipal, autoridades locales de Paso Horqueta, Departamento de Concepción, encendieron las luces navideñas que ya iluminan el centro de la ciudad, brindando un atractivo visual tanto para los pobladores como para quienes visitan el distrito.
Un episodio de extrema violencia se registró en una calle del barrio Primavera de la ciudad de Concepción, donde una pelea callejera terminó con un hombre herido, según se observa en un video que circuló ampliamente en las redes sociales.