La nueva entrega de la superproducción de HBO basada en la saga literaria Canción de hielo y fuego, del escritor George R.R. Martin, se estrenará en todo el mundo el próximo 24 de abril.
Sin embargo, a diferencia de cómo se desarrollaron las cinco entregas anteriores, esta será la primera vez que la serie se anticipará a los libros, ya que Martin no logró terminar a tiempo la última entrega, Vientos de invierno, que comenzó a escribir en 2010.
El sorprendente asesinato de Jon Snow a manos de Bowen Marsh y otros hermanos de la Guardia de la Noche en la quinta temporada hizo que el papel de la misteriosa Melisandre, interpretada por Carive van Houten, cobre especial relevancia en esta nueva entrega.
“Ahora veremos a una Melisandre diferente, una Melisandre que perdió la fe y el control después de que no le funcionara el plan que tenía”, explicó la actriz.
El deseado Trono de Hierro, sede del poder del Rey de los Siete Reinos, seguirá siendo propiedad del joven Tommen Baratheon (Dean-Charles Chapman). EFE