11 mar. 2026

Juego de remeras entre Ryan Gosling y Macaulay Culkin

Los actores Ryan Gosling y Macaulay Culkin se presentaron en público luciendo la imagen del otro intérprete en varias ocasiones. Aún no se sabe si esta una broma entre ambos o forma parte de una campaña publicitaria.

Gosling 01.jpg

El actor Ryan Gosling luciendo una remera con la imagen de Macaulay Culkin. Fuente: Twitter

Todo comenzó con una remera que lució Ryan Gosling en la que se veía la imagen de pequeño de Macaulay Culkin. Fue éste último quien publicó la imagen en redes sociales.

      Embed

Luego, Macaulay Culkin, quiso devolver el gesto luciendo una remera con la imagen de Gosling luciendo su rostro de joven. Entonces fue Ryan el que quiso compartir la foto de Macaulay en una nueva camiseta.

      Embed

Nuevamente el actor de “Mi pobre angelito” lució otra remera con la imagen del actor canadiense luciendo en su camiseta la foto de Gosling, donde a su vez, este viste una “t-shirt” con la foto de Culkin generando de esa manera un ida y vuelta de remeras con fotos de ambos.

      Embed

Según publica el diario The Independent, todo forma parte de una campaña promocional de la banda The Pizza Underground, con la cual Culkin busca regresar con fuerza al mundo artístico, después de algunos años en el olvido.

Más contenido de esta sección
El bloqueo del transporte marítimo por el estrecho de Ormuz, debido a la guerra en Irán, afecta indirectamente al comercio de la Unión Europea (UE) a través de las subidas de los precios del petróleo y los problemas de las cadenas de suministro, además de la falta de petróleo, gas y otras materias básicas.
La guerra en Oriente Medio está poniendo “a prueba una vez más” la resiliencia económica mundial, afirmó este jueves en Bangkok la directora del FMI, Kristalina Georgieva.
La guerra en Irán afectó hasta ahora a al menos 172 ciudades iraníes, con más de 1.300 bombardeos desde que comenzaron el sábado los ataques de Estados Unidos e Israel, indicaron este jueves fuentes médicas iraníes y la Media Luna Roja.
Una operación contra los abusos sexuales infantiles coordinada por Interpol en nueve países de Latinoamérica y el Caribe, que se desarrolló durante 11 meses hasta enero, permitió identificar y rescatar a 65 víctimas y el arresto de 60 individuos.
La Cámara de Senadores aprobó este miércoles por unanimidad el acuerdo de libre comercio entre la Unión Europea (UE) y el Mercosur, un paso que deja al pacto a las puertas de su sanción definitiva en el Congreso, a la espera de la votación en la Cámara de Diputados.
Unos seis millones de cubanos quedaron este miércoles sin suministro eléctrico después de una avería en una central clave provocase la caída del Sistema Eléctrico Nacional (SEN) en dos tercios del país, incluida La Habana, informó la estatal Unión Eléctrica (UNE).