05 ago. 2025

Juego de billar en Capitán Bado termina con un doble homicidio y un herido

La Policía Nacional reportó en la tarde de este miércoles un doble homicidio y un herido, durante un juego de billar. Ocurrió en una colonia ubicada en la ciudad de Capitán Bado.

doble crimen.jpg

El hecho se registró a las 16.00 de este miércoles, en el interior del lavadero denominado Taly, ubicado en la colonia Manta Potrero, distante a 15 kilómetros de la ciudad de Capitán Bado.

Foto: Gentileza.

El subcomisario Cristian Ríos, jefe del Puesto Policial 13 de la Policía Nacional, explicó a Última Hora que dos personas fallecieron tras recibir varios disparos de arma de fuego y un hombre quedó herido como desenlace de un juego de billar en Capitán Bado, Departamento de Amambay.

El hombre herido fue derivado en un primer momento hasta el Centro de Salud local y luego fue llevado en una ambulancia al Hospital Regional de Pedro Juan Caballero.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Juan Emanuel Fernández Silva, alias Yovani, mayor de edad, y un adolescente de 15 años. La identidad del herido aún no fue dada a conocer por los intervinientes. En el suceso se habría utilizado una pistola calibre 9 milímetros.

El hecho se registró a las 16.00 de este miércoles, en el interior del lavadero denominado Taly, ubicado en la colonia Manta Potrero, distante a 15 kilómetros de la ciudad de Capitán Bado, informó el periodista de Última Hora Marciano Candia.

Agentes policiales llegaron hasta el lugar y encontraron los cuerpos tendidos de los fallecidos con varios impactos de bala. Los uniformados dialogaron con un testigo que les manifestó que los involucrados estaban jugando billar, cuando en un momento dado escuchó varios disparos de armas de fuego.

El testigo dijo que al salir de su pieza constató dos personas tendidas en el suelo ya sin signos de vida. El presunto autor de los disparos es una persona conocida con el alias de Ale’i, cuyos demás datos se desconocen por darse a la fuga.

Más contenido de esta sección
Una vivienda y un vehículo fueron atacados a balazos este lunes en el barrio Puerto Pabla de Lambaré, Departamento Central. Se desconocen a los autores del hecho.
Una camioneta perteneciente al ciudadano argentino que está desaparecido en el Parque Nacional Defensores del Chaco, en el Departamento de Alto Paraguay, fue hallado este lunes. La intensa búsqueda se reanudará este martes.
El doctor César Delmás, director del Hospital San Jorge, desmiente el supuesto fallecimiento del diputado Derlis Rodríguez (ANR-HC) y confirma que está grave con edema cerebral.
Cocineras del Mercadito N° 1 de Asunción señalaron que el incremento en el costo de varios alimentos afectan los platos ofrecidos a los comensales, con la reducción de ingredientes o el aumento del precios.
Una persecución terminó con dos policías heridos, un hombre quedó detenido y otro, logró darse a la fuga. El hecho inició en Capiatá y culminó en J. Augusto Saldívar, Departamento Central.
Un automovilista que protagonizó este domingo un violento choque contra una columna de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE) en el barrio Itá Enramada, de Asunción, falleció en la tarde de este lunes en el Hospital de Trauma, tras las graves lesiones que sufrió.