16 sept 2026

Juanes, Camila Cabello y Prince Royce actuarán en la gala de los Billboard Latinos

Camila Cabello, Christian Nodal, Juanes, Natti Natasha, Prince Royce, Ana Barbara, Carlos Rivera, Myke Towers, Reik y Rauw Alejandro actuarán en la gala de los Premios Billboard Latinos, que tendrá lugar el 23 de setiembre en Miami.

billboard.jpg

Los premios Billboard a la Música Latina serán el próximo 23 de setiembre.

Foto: us.finanzas.yahoo.com

Según informó este jueves la organización de los Billboard , esos son los artistas confirmados hasta ahora en la gala que se celebrará en el Watsco Center de la Universidad de Miami y será transmitida en directo por Telemundo.

La gala estará precedida de la Semana de la Música Latina de Billboard, que regresa a Miami del 20 al 25 de setiembre para analizar el estado de la industria musical y hacer presentaciones exclusivas, talleres, eventos y experiencias de campo para el consumidor.

Además de actuar, Natasha, Royce, Nodal, Reik, Alejandro y Towers son finalistas en alguna de las categorías de los premios.

La estrella de la música urbana Bad Bunny es el gran favorito de los próximos Premios Billboard de la Música Latina 2021 con 22 nominaciones, mientas que Maluma, J Balvin y Karol G compiten en once, nueve y ocho categorías, respectivamente.

Lea más: Bad Bunny arrasa en las nominaciones de los premios Billboard Latinos 2021

Bad Bunny hace historia con sus álbumes El último tour del Mundo, YHLQMDLG y Las que no iban a salir, con los que logra las 22 candidaturas, entre ellas a Artista del Año y Top Latin Álbum del Año, y seis menciones por su tema Dákiti.

El colombiano Maluma acumula once nominaciones con su disco Papi Juancho, seis de ellas por el tema Hawái que comparte con el canadiense The Weeknd.

J Balvin conquistó nueve nominaciones por su trabajo con Black Eyed Peas Ritmo (Bad Boys for Life) y es finalista también en las categorías de Artista y Compositor del Año.

La colombiana Karol G se alzó con ocho candidaturas, entre ellas cinco por la canción Tusa, en la que comparte micro con Nicki Minaj.

El puertorriqueño Anuel AA iguala a Karol G con ocho nominaciones gracias a su álbum Emmanuel y competirá con Bad Bunny, Maluma, Balvin y Ozuna por el premio de Artista del Año.

Las estrellas del regional mexicano no se quedaron atrás este año. Eslabón Armado se metió en la lista de aspirantes por tres álbumes Corta Venas, Tu Veneno Mortal y Vibras de Noche- con los que opta a premios en siete categorías.

La Banda MS de Sergio Lizárraga aspira a cuatro galardones, entre ellos a Canción Regional Mexicana del Año por Que Maldición, en la que participa el estadounidense Snoop Dogg.

Más contenido de esta sección
El Teatro Agustín Barrios del Centro Paraguayo Japonés se vistió de gala el pasado martes 15 de setiembre para celebrar la 8ª edición de los Premios Edda de los Ríos al Teatro en Asunción. Entre aplausos, alfombra roja y la emoción a flor de piel de los artistas nacionales, la gala consagró a la obra Barrunto como la máxima triunfadora de la jornada al llevarse las estatuillas a Mejor Obra, Mejor Dirección (para Jorge Báez) y Mejor Diseño de Arte.
La actriz y humorista fue distinguida por su trayectoria en el escenario y los medios en tanto que el docente e investigador recibió un homenaje por su aporte a la lengua y la cultura guaraní. Dos recorridos diferentes que encuentran un punto común: Hacer del arte y la palabra parte viva de la identidad paraguaya.
La franquicia que comenzó en 2001 con carreras callejeras y autos modificados se transformó en una de las marcas más exitosas de Universal. A 25 años de su estreno, prepara su última película mientras intenta recuperar parte del espíritu que la convirtió en fenómeno mundial.
El cantautor paraguayo Dani Moreno Vinader se une al ballet y los tambores del Grupo Tradicional Kamba Cua en un concierto que recorrerá ritmos de distintos puntos del continente. La propuesta, integrada exclusivamente por composiciones de Moreno, se presenta este jueves 17, a las 20:00, en el Teatro de las Américas del CCPA.
El proyecto de la guitarrista paraguaya recibió tres nominaciones y pone en valor la diversidad de las cuerdas latinoamericanas.
Lux, de Rosalía; Tropicoqueta, de Karol G; FREE SPIRITS, de CA7RIEL & Paco Amoroso; Taracá de Jorge Drexler o ¿Dónde Es El After?, de Rawayana, disputarán el Latin Grammy a álbum del año en la 27ª edición de estos galardones que será en Las Vegas el 12 de noviembre.