14 ago 2026

Joven sufre presunto accidente laboral en Misiones

El joven de 23 años fue encontrado por sus compañeros en el suelo, inconsciente y se sospecha que cayó de un silo donde trabajaba. El hombre fue traslado a Asunción.

Accidente en el silo

El hombre fue encontrado insconsciente en el suelo por sus compañeros y se sospecha que cayó de un silo donde se encontraba trabajando.

Foto: Gentileza.

El accidente ocurrió este sábado cerca de las 06:00, en la empresa Dos Ríos S. R. L., ubicada a la altura del Km 208 de la Ruta PY01.

Resultó víctima el ciudadano Jesús Rodrigo Benítez, de 23 años, domiciliado en la compañía Ibáñez Rojas y que se desempeñaba como empleado de dicha empresa, según informó la corresponsal del Última Hora, Vanessa Rodríguez.

Según el reporte policial, los compañeros de trabajo fueron quienes encontraron al joven tendido en el suelo, inconsciente. El mismo se había caído de un silo donde se encontraba trabajando.

El joven llegó a ser trasladado hasta el Hospital Regional por Bomberos Amarillos y luego, dada la gravedad que presentaba fue trasladado al Hospital de Trauma de Asunción.

Recibí las noticias en tu celular: Canal de WhatsApp Última Hora

Luego del accidente, la policía e acudió hasta el lugar del accidente y fue recibido por el director de la empresa, Marcelo Daniel Rivarola, para recabar datos sobre las circunstancias del hecho.

Más contenido de esta sección
El diputado Miguel Del Puerto defendió la jubilación vip parlamentaria y sostuvo que los legisladores paraguayos son los que menos cobran en la región.
Un confuso incidente protagonizado por dos funcionarias del Hospital Regional de Pedro Juan Caballero (PJC) movilizó a varias dependencias Policiales por el supuesto robo de un automóvil, en donde una de ellas se llevó el auto de su colega por equivocación. La misma llave funcionaba para ambos rodados.
Una mujer de 26 años fue hallada muerta en San Lorenzo con una herida de bala en la cabeza durante la tarde de este jueves y un hombre, su pareja, es el principal sospechoso.
Una colegio público de Pedro Juan Caballero, fue objeto de robo de electrodomésticos durante la madrugada de éste jueves.
El fiscal Luis Fernando Escobar imputó a Talal Youssef Melhem, de nacionalidad libanesa, por supuesta tenencia y comercialización de sustancias estupefacientes, tras la incautación de 45 kilos de marihuana enviados desde Miami, Estados Unidos.
La Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) allanó este jueves una vivienda ubicada en inmediaciones del Mercado 4 de Asunción en donde detuvo a una mujer con drogas. El sitio contaba con una habitación para masajes y sesiones espirituales.