14 ene. 2026

Joven sufre presunto accidente laboral en Misiones

El joven de 23 años fue encontrado por sus compañeros en el suelo, inconsciente y se sospecha que cayó de un silo donde trabajaba. El hombre fue traslado a Asunción.

Accidente en el silo

El hombre fue encontrado insconsciente en el suelo por sus compañeros y se sospecha que cayó de un silo donde se encontraba trabajando.

Foto: Gentileza.

El accidente ocurrió este sábado cerca de las 06:00, en la empresa Dos Ríos S. R. L., ubicada a la altura del Km 208 de la Ruta PY01.

Resultó víctima el ciudadano Jesús Rodrigo Benítez, de 23 años, domiciliado en la compañía Ibáñez Rojas y que se desempeñaba como empleado de dicha empresa, según informó la corresponsal del Última Hora, Vanessa Rodríguez.

Según el reporte policial, los compañeros de trabajo fueron quienes encontraron al joven tendido en el suelo, inconsciente. El mismo se había caído de un silo donde se encontraba trabajando.

El joven llegó a ser trasladado hasta el Hospital Regional por Bomberos Amarillos y luego, dada la gravedad que presentaba fue trasladado al Hospital de Trauma de Asunción.

Recibí las noticias en tu celular: Canal de WhatsApp Última Hora

Luego del accidente, la policía e acudió hasta el lugar del accidente y fue recibido por el director de la empresa, Marcelo Daniel Rivarola, para recabar datos sobre las circunstancias del hecho.

Más contenido de esta sección
Agentes de la Comisaría 8ª de San Estanislao, Departamento de San Pedro, detuvieron en la tarde de este martes a un joven que contaba con medida de arresto domiciliario, tras ser ubicado en la vía pública del barrio Monte Alto de esta ciudad norteña.
La Secretaría de Energía del Ministerio de Economía de Argentina aceptó la renuncia de Alfonso Peña, quien se desempeñaba como director de la Entidad Binacional Yacyretá (EBY). En su reemplazo, asumió Diego Luis Adúriz, quien era consejero.
El hijo del folclorista Quemil Yambay, Chahian Yambay, explicó que uno de los deseos de su padre era ser cremado, lo cual se hará el jueves en Villa Elisa. Entre tanto, músicos y bandas le dan el último adiós en su residencia de Fernando de la Mora.
A pedido de familiares, el supuesto delincuente herido durante el asalto a una joyería en la ciudad de Luque fue trasladado al Hospital de Trauma, debido a una supuesta falta de atención, vómitos y sangrado. Según se verificó, el sujeto habría recibido una herida de bala de refilón, lo que le impide caminar.
Desconocidos ingresaron a robar en una escuela de la zona de Isla Valle, en la ciudad de Areguá, tras violentar la ventana de la Dirección y alzarse con computadoras, radios y hasta focos de iluminación.
La Policía Nacional detuvo a Daniel David González, de 41 años, quien se desempeña como delivery y habría provocado la muerte de Jorge Daniel González Martínez, de 29 años, luego de un asalto a una mujer frente a un gimnasio de kickboxing en Asunción.