11 jul. 2025

Joven pierde una pierna tras ser arrollado por un policía ebrio

Un joven motocilista perdió una pierna luego de ser embestido por un policía que arrojó positivo al alcotest. El accidente ocurrió en La Colmena, Departamento de Paraguarí.

motociclista.jpg

La víctima viajaba a bordo de su motocicleta cuando fue embestido por el vehículo que estaba al mando del agente policial.

Foto: Captura NPY.

Resultó víctima el joven identificado como Enrique Adrián Aguinaga, de 30 años, quien está internado en el Hospital de Trauma de Asunción. El mismo es carpintero y padre de un niño de 10 años.

Los médicos ya le amputaron su pierna izquierda y está en riesgo de perder un brazo por tener una hemorragia interna.

El joven que se dedica a la carpintería fue atropellado por un vehículo, que estaba al mando del oficial inspector Hugo Alberto Ramos Ortíz, de 37 años, con destino a la Agrupación de Seguridad de la Capital del país, quien estaba libre de servicios.

El uniformado dio positivo al alcotest que fue realizada en el local de la Patrulla Caminera de Paraguarí.

El accidente de tránsito ocurrió a las 20:15 del sábado, en un asfalto que une la ciudad de La Colmena con Tebicuarymí, informó NPY.

Se sospecha que el automovilista se adelantó e ingresó al carril contrario por donde circulaba el motociclista.

El agente fue puesto en libertad, pero sigue a disposición del Ministerio Público.

Silvino Aguinaga, padre de la víctima, pone a disposición su número de celular (0982) 754 014 para aquellas personas que puedan ayudar a la familia económicamente.

Más contenido de esta sección
El Centro de Empresarios del Transporte del Área Metropolitana (Cetrapam) comparó el servicio del transporte que ofrecen con el de un vendedor de empanadas. Esto, en medio de reguladas y el anuncio de un paro de colectivos para el 21 de julio.
La reciente explosión controlada de una granada de mortero en el barrio Villa San Miguel de Concepción dejó una fuerte preocupación entre los pobladores de la zona, especialmente tras conocerse que el artefacto fue manipulado por niños y adultos antes de que se confirmara su peligrosidad.
Enormes baches se encuentran sobre la ruta PY01 que une el tramo entre las ciudades de Yaguarón y Carapeguá, en el Departamento de Paraguarí.
Un padre fue condenado a 18 años por haber abusado de su propia hija, y otro padre fue sentenciado a 15 años de cárcel por haber abusado de su hijastra.
El Ministerio Público abrió una investigación por presunta violencia familiar, luego de que fueran localizadas en el Departamento Central una joven madre y sus dos hijas pequeñas, denunciadas como desaparecidas en el Alto Paraná.
El fiscal Jorge Escobar informó que se dispuso la libertad del conductor involucrado en el arrollamiento de un niño de 6 años de edad en la ciudad de Areguá, Departamento Central.