16 jun. 2026

Joven muere electrocutado en un torneo exa en Asunción

Un joven murió presumiblemente después de recostarse en un poste y recibir una descarga eléctrica durante un torneo de ex alumnos del Colegio Técnico Nacional (CTN), que se desarrolló en un conocido complejo deportivo de Asunción.

Joven fallecido en el Arrayanes.jpg

El Comité de Deportes de Ex Alumnos del Colegio Técnico Nacional recordó con esta imagen en las redes sociales al joven fallecido.

Foto: @deportesCTN

La tragedia ocurrió en la noche del último sábado en el complejo deportivo denominado Los Arrayanes, ubicado sobre la avenida Mariscal López, en Asunción, donde se llevaba a cabo un torneo clausura de ex alumnos del Colegio Técnico Nacional (CTN).

El joven fallecido, identificado como Rolando Scolari, se encontraba participando de la actividad.

El Comité de Deportes de ex alumnos de la institución educativa en cuestión informó acerca de su fallecimiento en las redes sociales.

La víctima habría recibido una descarga eléctrica durante el encuentro deportivo al recostarse en un poste.

El usuario de Twitter Didier Insfrán (@didierinsfran) reclamó desde su cuenta la presunta negligencia del establecimiento del evento.

“No es la primera vez que se tiene este problema y nunca tuvieron la capacidad de resolver, esperamos una acción de parte de @ExaCtnDeportes (Asociación de Ex Alumnos del CTN)”, escribió.

Dicha organización también expresó sus condolencias a la comunidad educativa de ex alumnos y a los familiares de la víctima.

Más contenido de esta sección
El viceministro de Asuntos Exteriores de la República de China (Taiwán), Chen Ming-chi, expresó que ante la presión de China, abogan por la cooperación en base a la igualdad con sus socios estratégicos.
La Policía Nacional detuvo en un colectivo a un hombre sindicado como presunto autor de un hurto agravado perpetrado en la cantina de una institución educativa de Tobatí, Departamento de Cordillera. Durante el procedimiento, los agentes lograron recuperar la totalidad de las mercaderías denunciadas como robadas.
La Cámara de Diputados aprobó el proyecto de ley “Que crea el Sistema Nacional de Cuidados del Paraguay (Sinacup)”, una iniciativa que busca redistribuir entre el Estado, las familias, la comunidad y el sector privado las tareas de atención y asistencia a niños, adolescentes, personas mayores, personas con discapacidad y personas en situación de dependencia.
Durante un acto realizado este martes en la Dirección de Policía de Amambay, se entregaron un total de 300 chalecos antibalas para ser utilizados por los agentes en distintas dependencias policiales.
El Congreso Nacional sancionó la Ley que crea la Comisión Nacional para la restauración y puesta en valor de la casa de Serafina Dávalos.
El Ministerio de la Niñez y la Adolescencia (Minna) presentó este martes el informe mensual del servicio 147 Fono Ayuda, correspondiente al mes de mayo de 2026, que reportó un total de 1.058 niños, niñas y adolescentes en situación de vulnerabilidad.