07 may. 2025

Joven muere al ser chocada la moto en la que se desplazaba

Destrozos.  El vehículo fue a chocar luego contra un toldo.

Destrozos. El vehículo fue a chocar luego contra un toldo.

Un joven de nombre Luis Ezequiel Cristaldo Vargas, de 22 años, quien iba como acompañante a bordo de una motocicleta, murió en la madrugada de ayer tras ser embestido por un automóvil.

El hecho ocurrió en Isla Bogado, de Luque.

Según los agentes de la Comisaría 46ª Central, la víctima iba con un amigo de nombre Rodrigo Fabián Torres y Antonio Miguel Gómez, sobre la calle Fotógrafos del Chaco y al llegar a la intersección con la calle Silvano Riveros, disminuyó la velocidad para girar. En ese momento, un automóvil de la marca Toyota Starlet, color blanco, con chapa CAK 695, llegó hasta el lugar e impactó contra la parte trasera de la motocicleta.

El conductor del automóvil fue identificado como Darío Cano Araújo, de 23 años, quien iba en compañía de Liliana Elizabeth Cano, de 21.

Los tres hombres que iban en el biciclo fueron lanzados al pavimento, uno falleció, mientras que los otros dos fueron derivados al Hospital de Luque.

Las víctimas que iban en el biciclo no contaban con casco protector, por lo que uno de los acompañantes murió en el lugar, a causa de un traumatismo de cráneo encefálico. El conductor del rodado quedó demorado, a disposición fiscal.