18 dic. 2025

Joven muere al caer de su motocicleta en Itakyry

El cuerpo sin vida de un joven fue hallado este domingo en Itakyry, Departamento de Alto Paraná. Se presume que habría fallecido luego de caer de su motocicleta.

hombre muerto.jpg

El joven fue hallado con varios rastros de disparos de arma de fuego. Imagen ilustrativa.

Foto: https://elpopular.mx/

El cuerpo sin vida de un joven fue encontrado en la madrugada de este domingo sobre la ruta PY07, a la altura del kilómetro 74, de la colonia Tape Porã, en el distrito de Itakyry, Departamento de Alto Paraná.

La víctima fue identificada como Néstor David Marín Villalba, de 25 años, oriundo del mencionado distrito, informó el corresponsal de Última Hora Edgar Medina.

El cadáver del hombre fue encontrado por transeúntes al costado de una motocicleta, de color rojo, de la marca Star. Inmediatamente, avisaron a las autoridades, quienes se hicieron presentes en el lugar.

Lea más: Hombre de 58 años fallece en accidente de tránsito en Capiatá

Se presume que el motociclista de 25 años se desplazaba en su biciclo y por cuestiones que aún se desconocen, cayó al suelo y se golpeó la cabeza muy fuerte, lo que provocó su muerte instantánea.

El agente fiscal Édgar Benítez, en comisión con la fiscala Dila Guedes, procedieron al levantamiento del cuerpo, el cual fue inspeccionado por el médico forense Javier Brítez, quien diagnosticó que la causa de muerte fue por politraumatismo de cráneo. Por disposición fiscal, el cuerpo fue entregado a sus familiares.

Más contenido de esta sección
El ex ministro de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) Bonifacio Ríos Ávalos sostuvo que fue un error la reunión que mantuvo el presidente Santiago Peña con los ministros del máximo tribunal.
El enviado especial del Ministerio chino de Exteriores para Asuntos Asiáticos, Deng Xijun, viaja este jueves a Camboya y Tailandia para tratar de acercar las posturas de ambos países tras los enfrentamientos militares fronterizos de los últimos días, que dejan ya más de medio centenar de muertos.
Un video viral causó indignación por evidenciar la presencia de larvas de moscas en una mujer internada en terapia intensiva del Hospital Ingavi. Autoridades admitieron el hecho y afirmaron que se activaron protocolos, prometiendo que el hecho “no volverá a ocurrir”.
El primer ministro húngaro, Viktor Orbán, dijo este jueves que no apoya el acuerdo comercial entre la Unión Europea (UE) y Mercosur, al considerar que sería “un tiro en las piernas” para los agricultores europeos, en un momento en que los Veintisiete buscan cerrar el pacto pese a las protestas del sector agrario y las divisiones internas.
La oficina meteorológica británica Met Office prevé que la temperatura media del planeta podría superar nuevamente 1,4 °C sobre los niveles preindustriales en 2026, lo que, de confirmarse, sería el cuarto año consecutivo en rebasar ese máximo histórico.
La Dirección de Meteorología pronostica una jornada cálida en las primeras horas de este jueves con temperaturas oscilando entre 19 y 24 grados. El calor se empezará a sentir con el transcurrir de las horas, llegando a 36°C en horas de la tarde y de la noche.