09 ago. 2025

Joven fue baleado por hinchas de Cerro en Itauguá

Un joven de 18 años resultó herido al recibir un disparo de arma de fuego por parte de desconocidos que se encontraban en el interior de un colectivo que trasladaba a hinchas del Club Cerro Porteño.

Foto: Juan Agüero.

La víctima fue identificada como Alexander Vera, de 18 años, quien se encontraba caminando con un amigo sobre la ruta PY02, a la altura del kilómetro 25 de la ciudad de Itauguá, Departamento Central, cuando recibió un disparo en la espalda.

Según el informe policial, los autores del disparo serían hinchas del Club Cerro Porteño, que se trasladaban a bordo de varios colectivos.

Al menos seis disparos de arma de fuego se efectuaron desde el interior de uno de los buses donde viajaban los hinchas, según los primeros datos.

El percance se produjo durante la noche de este domingo, al término del partido entre Cerro Porteño y 12 de Octubre en el estadio Luis Salinas de Itauguá por la cuarta fecha del Apertura 2020.

Todo esto ocurrió en inmediaciones de la Comisaría 21 Central, informó el fotorreportero de Última Hora Juan Agüero. El joven fue auxiliado por bomberos voluntarios y trasladado hasta el Hospital de Trauma.

Más contenido de esta sección
En un emotivo acto desarrollado en el predio de la Escuela San Miguel, del distrito de San Pedro de Ycuamandiyú, el presidente de la República, Santiago Peña, encabezó la entrega de 66 títulos de propiedad a familias de la Colonia Andrés Barbero.
El presidente de la República, Santiago Peña, aseguró que Paraguay será un país diferente en tres años más, momento en el que finalizará su mandato. A su vez, dijo que aún con todos los logros que se realicen, al terminar su mandato seguirá insatisfecho y seguirá trabajando por el Partido Colorado.
En un acto solemne realizado en el salón multiuso del campus universitario, la Universidad Nacional de Concepción (UNC) tomó juramento este jueves a sus autoridades para el periodo 2025-2030. Tanto el rector Clarito Rojas Marín como el vicerrector Arnaldo Miguel Ferreira Cabañas fueron reelectos para el nuevo mandato.
Un hombre fue atacado de forma violenta por un delincuente que estaba armado con un machete. El hecho ocurrió en una conocida lomitería, ubicada en el centro de Villarrica, Departamento del Guairá.
El predio de la Terminal de Buses de la capital del Amambay una vez más fue escenario de disputas entre choferes de aplicativos brasileños y taxistas paraguayos, que cuentan con una parada en el lugar.
Un solitario delincuente robó una camioneta en menos de dos minutos. El hecho ocurrió en la vía pública, en la zona norte de Fernando de la Mora, Departamento Central.