17 abr. 2024

Joven arrastrada por vehículo en Villa Elisa fue dada de alta

La joven estudiante que había sido arrastrada por un automóvil el domingo pasado en Villa Elisa ya fue dada de alta. La responsable del hecho continúa sin aparecer, aunque, según el padre de la víctima, ya se encuentra plenamente identificada.

ivonne.jpg

Nélida Ivonne Gómez, quien fue arrastrada varios metros por un vehículo, se recupera favorablemente y ya fue dada de alta.

Gentileza

Jaime Gómez, padre de la estudiante de Medicina Nélida Ivonne Gómez, explicó a la radio Monumental 1080 AM que su hija ya fue dada de alta y evoluciona favorablemente, pero aún registra dolores de cabeza y recibe medicamentos muy fuertes.

Contó también que la responsable de arrastrar a su hija con su vehículo sigue prófuga, pero que ya fue plenamente identificada y reconocida por la víctima.

Gómez indicó que el equipo de Criminalística de la Policía Nacional se encuentra cruzando datos en cuanto a la investigación para identificar a la conductora del auto Toyota, tipo Auris, que protagonizó el hecho sobre la avenida Defensores del Chaco y Enrique Von Polesky, en el límite de las ciudades de Lambaré y Villa Elisa.

En las cámaras de circuito cerrado se observa cuando la estudiante de medicina desciende de su rodado, luego de que la mujer que conducía el rodado implicado le haya chocado. Tras esto, la conductora arrastra a la víctima por varios metros y se da a la fuga.

De la misma manera, Jaime Gómez refirió que los investigadores le pidieron un poco de reserva, con el fin de no cometer un error y acusar a una persona inocente.

Remarcó que habían iniciado una investigación privada y que los datos que obtuvieron fueron cruzados con los datos que tenía la Policía Nacional.

Escuche el audio completo de la entrevista de Radio Monumental.

Más contenido de esta sección
Un subcomisario habría realizado este miércoles varios disparos contra la vivienda de su pareja en un supuesto intento de feminicidio en 25 de Diciembre, Departamento de San Pedro.
El abogado constitucionalista y ex senador Marcelo Duarte opinó sobre el caso Kattya González y calificó su destitución del Senado como un proceso viciado de nulidad. Precisamente Duarte elaboró un dictamen sobre la supuesta restitución de fueros a pedido del cartismo, que finalmente terminó anulando la decisión tras el parecer del profesional.
La Olimpiada Paraguaya de Astronomía, Astrofísica y Astronáutica (Opaaa) es un evento académico de competencia y confraternidad entre estudiantes desde el séptimo grado hasta el tercer curso. Los interesados pueden inscribirse hasta el miércoles 24 de abril.
Un adolescente de 14 años aparentemente robó 19 notebooks de la Universidad Católica Nuestra Señora de la Asunción (UCA) y vendió a G. 100.000 cada una. El sospechoso fue detenido por agentes policiales.
El presidente Santiago Peña asistirá este jueves al Foro Llao Llao, que reúne a más de 100 empresarios en ciudad argentina de Bariloche y del que también participarán sus homólogos de Argentina, Javier Milei, y de Uruguay, Luis Lacalle Pou.
Adictos causan temor y generan inseguridad en el barrio Miraflores de San Lorenzo, Departamento Central.