Deportes

Joel Benítez anhela jugar contra Cerro

 

Joel Benítez, experimentado zaguero central de Sportivo Luqueño, visualiza la posibilidad de jugar contra Cerro Porteño, el sábado, desde las 16.00, en el estadio Defensores del Chaco.

Gustavo Florentín, técnico auriazul, perdió a dos centrales por expulsiones: Rubén Monges (le sobra un juego) y Nelson Cabrera (dos fechas).

“Ojalá el profe (Florentín) me brinde la confianza y me incluya entre los titulares. Vengo trabajando sin molestias, hace tiempo no sufro lesiones y si no juego es simplemente por disposición técnica. Uno se prepara siempre para jugar”, expresó el central.

Sobre la derrota contra Capiatá y el próximo juego ante Cerro, Benítez sostuvo: “Se cometieron algunos errores que nos costaron el partido. Tenemos que estar más concentrados, porque enfrentaremos a Cerro, un rival que tiene un plantel de jerarquía y ahora cuenta con un técnico con estilo muy ofensivo”.

BAJA. Mathías Villasanti fue comunicado ayer de que no formará parte del juego ante el Ciclón. La directiva no va a pagar el monto estipulado en la cláusula de contrato y tampoco se logró la liberación amistosa. Con la ausencia del volante (goleador del equipo con 4 tantos), el DT jugaría con dos atacantes en punta.

Dejá tu comentario