28 mar. 2024

JK Rowling lanzará 4 nuevos libros electrónicos de Harry Potter en junio

La escritora británica JK Rowling, autora de la saga Harry Potter, lanzará cuatro nuevos libros electrónicos relacionados con sus famosas novelas a partir del próximo 27 de junio, anunció su editorial Pottermore.

Foto: mundopeliculas

En su página web, la empresa explicó que las historias estarán dedicadas a “profundizar en la rica historia de la magia”, de forma que los seguidores del joven mago y sus amigos puedan adentrarse en todo lo relativo al “mundo mágico” que se describe a lo largo de la saga.

“Además de explorar los orígenes de la magia a través de la historia y el folclore, los libros electrónicos también incluirán notas, páginas de manuscritos y dibujos encantadores como se vio anteriormente en Harry Potter: Una historia de magia”, señaló Pottermore.

Cada uno de los ejemplares se basará en las lecciones estudiadas en la Escuela de Brujería y Hechicería de Hogwarts y llevará el encabezado Harry Potter: Un viaje a través de..., adaptado del libro Harry Potter: Una historia de magia, que se inspiró en una exposición de la British Library, organizada en 2017.

El primero será Harry Potter: Un viaje a través de los encantos y la defensa contra las artes oscuras; el segundo Harry Potter: Un viaje a través de pociones y herbología; el tercero Harry Potter: Un viaje a través de la adivinación y la astronomía; y el cuarto, Harry Potter: Un viaje a través del cuidado de criaturas mágicas.

Mientras las dos primeras obras digitales se publicarán el próximo 27 de junio, las dos últimas lo harán poco tiempo después, avanzaron sus responsables.

El artista londinense Rohan Daniel Eason ha ilustrado los cuatro ejemplares, que inicialmente estarán disponibles en inglés, francés, italiano y alemán a través de las principales plataformas de compra.

Más contenido de esta sección
La artista colombiana se encuentra en un gran momento profesional. Recientemente, lanzó su nuevo disco Las mujeres ya no lloran, que está en el mercado desde el viernes 22 de marzo. Shakira, está en estos momentos en Nueva York, promocionando el material.
La película Descansar en paz, que tiene escenas grabadas en el país y cuenta con actores paraguayos en su elenco se estrena este miércoles en Netflix.
Madonna cantará en la emblemática playa de Copacabana, en Río de Janeiro, Brasil, en un megaconcierto gratuito el 4 de mayo. Esto se dará como cierre de su gira Celebration Tour, según comunicaron la artista y los organizadores.
La plataforma de streaming Netflix estrenará en abril una serie que explora el secuestro de un avión perpetrado por dos paraguayos en 1973.
Quiet on Set: The dark side of kids TV se titula el documental que aborda los casos de abuso, discriminación y otros crímenes que sufrieron estrellas infantiles del canal Nickelodeon.
Con la salida al mercado de su décimo segundo álbum ‘Las mujeres ya no lloran’, Shakira despidió la etapa “más dura” de su vida y abraza ahora con desenfado y cierto orgullo una nueva era de romance, sensualidad, libertad y poderío.