10 oct. 2025

Jill Biden volverá a dar clases la semana próxima

La primera dama de Estados Unidos, Jill Biden, poseedora de un doctorado en educación, reanudará la enseñanza la próxima semana, dijo el sábado la Casa Blanca

Jill Biden_efe.jpg

Jill Biden volverá a dar clases la semana próxima.

Efe

Lo hará de manera presencial, después de un año de enseñanza remota a causa de la pandemia, informó The Washington Post.

“Puedo confirmar que comienza a impartir clases en el nuevo semestre la semana que viene”, indicó un portavoz de la primera dama en un correo electrónico.

El Post dijo que la esposa del presidente Joe Biden enseñará los martes y jueves en el Northern Virginia Community College, en las afueras de Washington, durante 13 semanas.

Jill Biden comenzó a enseñar allí cuando su esposo fue vicepresidente de Barack Obama.

Es la primera primera dama que compagina sus deberes profesionales con un trabajo fuera de la presidencia.

Ofrecerá un curso de composición, instruyendo a los estudiantes sobre cómo escribir ensayos académicos, dijo el periódico.

Más contenido de esta sección
Los organizadores de una nueva flotilla de ayuda para Gaza denunciaron que el ejército de Israel interceptó el miércoles varios de sus navíos.
La economía mundial evoluciona mejor de lo que se esperaba, pero no lo suficiente, dijo este miércoles la directora del Fondo Monetario Internacional (FMI), Kristalina Georgieva.
La francesa Gisèle Pelicot, convertida en un ícono feminista tras el juicio en el que enfrentó a decenas de hombres por violarla, compareció ante un tribunal el miércoles y le dijo al único acusado que aún niega haberla agredido que “nunca” le dio su consentimiento.
El japonés Susumu Kitagawa, el jordano-estadounidense Omar M. Yaghi y Richard Robson, nacido en Reino Unido, ganaron este miércoles el premio Nobel de Química por el desarrollo de las llamadas estructuras metalorgánicas, que tienen numerosas aplicaciones prácticas.
El derrumbe de un edificio en obras en el centro de Madrid este martes dejó un total de cuatro víctimas mortales, tras localizar los equipos de emergencia en la madrugada del miércoles a las dos últimas personas que permanecía desaparecidas.
El Coliseo de Roma abrió este martes por primera vez al público y tras un atento trabajo de restauración del pasillo secreto y subterráneo del emperador Cómodo, el mismo que inspiró milenios después al cruento villano de ‘Gladiator’ (2000).