04 oct 2026

Jill Biden volverá a dar clases la semana próxima

La primera dama de Estados Unidos, Jill Biden, poseedora de un doctorado en educación, reanudará la enseñanza la próxima semana, dijo el sábado la Casa Blanca

Jill Biden_efe.jpg

Jill Biden volverá a dar clases la semana próxima.

Efe

Lo hará de manera presencial, después de un año de enseñanza remota a causa de la pandemia, informó The Washington Post.

“Puedo confirmar que comienza a impartir clases en el nuevo semestre la semana que viene”, indicó un portavoz de la primera dama en un correo electrónico.

El Post dijo que la esposa del presidente Joe Biden enseñará los martes y jueves en el Northern Virginia Community College, en las afueras de Washington, durante 13 semanas.

Jill Biden comenzó a enseñar allí cuando su esposo fue vicepresidente de Barack Obama.

Es la primera primera dama que compagina sus deberes profesionales con un trabajo fuera de la presidencia.

Ofrecerá un curso de composición, instruyendo a los estudiantes sobre cómo escribir ensayos académicos, dijo el periódico.

Más contenido de esta sección
El presidente brasileño y candidato a la reelección, Luiz Inácio Lula da Silva, dijo estar “confiado” de ganar las elecciones generales al votar este domingo en una escuela de la periferia de São Paulo.
El senador Flávio Bolsonaro, principal candidato opositor en las elecciones presidenciales de Brasil, votó este domingo en una escuela de Río de Janeiro y afirmó que su país “necesita cambio” para acabar con la “era de atraso” del gobierno de su principal rival, Luiz Inácio Lula da Silva.
El papa León XIV instó este domingo a rezar por el cese de las guerras en el mundo y, en concreto, por la paz en Tierra Santa y por todas las víctimas de la violencia, tras el rezo del ángelus dominical.
Los brasileños comenzaron a votar el domingo entre el presidente Luiz Inácio Lula da Silva y el senador Flávio Bolsonaro, en unas elecciones que decidirán si el mayor país de América Latina se suma a la ola conservadora liderada por Donald Trump.
La Guardia Costera anunció el sábado que encontró restos de un avión médico de Bermudas y con destino a Boston que desapareció este sábado frente a la costa este de Estados Unidos.
Más de 158 millones de brasileños están convocados este domingo a las urnas en unas elecciones que no solo decidirán la permanencia de Luiz Inácio Lula da Silva o el ascenso del ultraderechista Flávio Bolsonaro, sino que redefinirán el equilibrio de poder en la región frente a la presión de Washington.