22 oct. 2025

Jennifer López y Maluma aplazan su película Marry Me hasta 2021

Jennifer López y Maluma no estrenarán la comedia romántica Marry Me hasta el 14 de mayo de 2021, tiempo en el que los estudios esperan que el público pueda ver a las dos estrellas latinas en la gran pantalla bajo circunstancias normales.

Jennifer y Maluma.jpg

Jennifer López regresará al cine junto a Maluma con una historia en la que los dos artistas interpretan a una exitosa pareja de cantantes que rompen su relación horas antes de contraer matrimonio.

Foto: mundodeportivo.com.

Después de su éxito con Hustlers, Jennifer López (JLo) regresará al cine junto a Maluma con una historia en la que los dos artistas interpretan a una exitosa pareja de cantantes que rompen su relación horas antes de contraer matrimonio delante miles de seguidores y tras haber lanzado una canción sobre el esperado enlace.

López da vida a Kat Valdez, la cantante que tras la ruptura se casa de manera repentina con uno de sus seguidores, encarnado por Owen Wilson, a quien no conoce de nada.

Lea más: Jennifer López y Maluma preparan música nueva juntos

Ambientada en Nueva York y dirigida por Kat Coiro, realizadora de series como Shameless o Modern Family, la comedia también cuenta con una banda sonora interpretada por López y Maluma.

La película iba a estrenarse anteriormente, el 12 de febrero de 2021, justo antes del Día de los Enamorados (San Valentín), pero el equipo ha considerado que finales de primavera parecía una fecha más segura.

Durante este verano, Maluma y López habían trabajado juntos en Miami (EEUU) para grabar nueva música, incluido el tema principal de la película, también titulado Marry Me.

Nota relacionada: Jennifer López y Maluma anuncian fecha de estreno de su película Marry Me

Los dos artistas ya colaboraron anteriormente en la nueva versión de No me ames, el dueto que originalmente grabó López con su ex esposo Marc Anthony.

La Diva del Bronx apareció sorpresivamente durante un concierto de Maluma en Nueva York para cantar juntos la canción en español.

Le puede interesar: Jennifer López y Maluma anuncian varios proyectos juntos, incluidos dos temas

Esa actuación sucedió semanas después de que López estrenara Hustlers, cinta en la que trabajó junto a Lizzo y Cardi B, con la que consiguió la nominación a Mejor Actriz de Reparto en los Globos de Oro.

Más contenido de esta sección
Quince películas competirán por la nominación al próximo premio Goya de Mejor Película Iberoamericana, entre ellas, el documental paraguayo Bajo las banderas, el sol, dirigida por Juanjo Pereira, además de la colombiana Un poeta, la argentina Belén y la chilena La misteriosa mirada del flamenco, anunció este martes Academia de Cine de España.
En una entrevista con el medio británico BBC, la artista paraguaya Berta Rojas confesó que la guitarra, instrumento que la acompaña desde niña, fue clave en ese proceso de recuperación contra el cáncer de mama, cuyo día mundial se recuerda este domingo 19 de octubre.
Sam Rivers, bajista de la banda Limp Bizkit, ícono del metal de los 2000, murió a los 48 años tras mantener una dura y larga batalla contra una grave enfermedad hepática. La banda tuvo su paso exitoso por Paraguay en 2011 y 2024.
Este domingo, el documental paraguayo Guapo’y se exhibe en Villarrica. La cinta relata la historia de una víctima de la dictadura de Alfredo Stroessner. El acceso es libre y gratuito.
El barrio Loma San Jerónimo, el Palacio de López y el museo personal de un artista ubicado en un edificio histórico de Asunción abren sus puertas para dejar conocer sus secretos y detalles.
El CEO de FIAP, Daniel Marcet, comparte sus reflexiones tras participar en las cuatro sesiones de juzgamiento del festival, destacando el profesionalismo, la transparencia y la pasión que caracterizan a cada jurado.