19 feb. 2026

Jennifer Aniston será madre por primera vez

La renombrada actriz estadounidense Jennifer Aniston será madre a sus 48 años mediante la técnica conocida como vientre de alquiler. La noticia conmovió a los miles de admiradores de la carismática protagonista de Friends.

jennifer aniston y justin theroux

Los actores Jennifer Aniston y Justin Theroux. | closerweekly.com.

“La elección de una mujer de ser madre con frecuencia es equiparada ilógicamente a su felicidad interna. Mis ideas en cuanto a lo que significa una vida feliz y plena pueden ser diferentes con respecto a las de otras personas”, confesó la artista a los medios, según reproduce el diario elpais.com.co.

Jennifer Aniston, sin embargo, reconoció que ya tenía ganas de ser madre. Esta felicidad la comparte con su esposo, el también actor Justin Theroux (Los Ángeles de Charlie), con quien está casada desde 2015, luego de cuatro años de relación.

La pareja aún desconoce el sexo del bebé, pero los medios informaron que la gestación estaría ya en una etapa avanzada.

La actriz californiana ha sido ganadora de tres premios Emmy, un Globo de Oro y un premio del Sindicato de Actores de Hollywood (SAG).

Más contenido de esta sección
La conservación a largo plazo de la información digital es un reto, ya que las cintas magnéticas y los discos duros se degradan en cuestión de décadas. Ahora, un equipo científico ha desarrollado una nueva técnica basada en vidrio que podría almacenar enormes cantidades de datos durante 10.000 años.
El director ejecutivo de Google, Sundar Pichai, defendió este jueves un modelo de “hiperprogreso” tecnológico frente a las voces que piden mayores restricciones a la inteligencia artificial (IA) en Nueva Delhi, reivindicando el papel de las grandes empresas como motores de descubrimientos científicos de alcance global.
Una investigadora brasileña descubrió una proteína capaz de restablecer el funcionamiento de la médula espinal en personas parapléjicas y tetrapléjicas, logrando revertir la lesión medular. La polilaminina fue presentada esta semana en San Pablo como medicamento inédito.
El despegue de Artemis II tiene como posible fecha el próximo 6 de marzo, según informó este miércoles la NASA, y dependerá del resultado de la nueva prueba general con combustible luego de que se pospusieran las ventanas de lanzamiento previstas para febrero debido a inconvenientes en el primer ensayo en frío.
El perro lobo que se convirtió este miércoles en el protagonista inesperado de la jornada en los Juegos Olímpicos de Invierno de Milán Cortina 2026, al irrumpir en la clasificación del sprint femenino libre por equipos de esquí de fondo, se ha vuelto viral.
Mark Zuckerberg fue llamado para testificar este miércoles en un juicio histórico sobre adicción a las redes sociales que se desarrolla en Los Ángeles, lo que supone la primera vez que el fundador de Meta debe responder frente a un jurado por los diseños de sus productos.