Sucesos

Jefe y suboficial golpeados y asaltados

 

El comisario Alberto Quiñónez y el suboficial inspector Francisco Ortiz, de la Comisaría 19ª Metropolitana, fueron agredidos y asaltados en la madrugada del viernes por un grupo de jóvenes que estaban en aparente estado de ebriedad, sobre las calles Vía Férrea y San Agustín, del barrio Jara, ciudad de Asunción.

En comunicación con el jefe de la Comisaría 9ª Metropolitana, comisario Pablo González, manifestó que los agentes asistieron cerca de las 05:00 horas en apoyo de ellos por una denuncia de polución sonora hecha por una mujer y emitida a través del sistema 911.

Al llegar al lugar, los intervinientes encontraron a cerca de diez jóvenes ingiriendo bebidas alcohólicas y escuchando música a alto volumen. Los uniformados intentaron persuadir al grupo a abandonar dicha zona. Pero la respuesta fue brutal; los jóvenes se lanzaron sobre la humanidad de los agentes y les propinaron golpes de puño y patadas. Incluso despojaron al suboficial de un cinturón en el que portaba una pistola, dos cargadores y un celular.

Cuando los agentes recibieron el apoyo por sus pares de la Comisaría 9ª Metro, ya la turba se había escapado de la zona. En el lugar quedaron dos vehículos que fueron derivados a esta comisaría.

Uno de ellos fue devuelto a su dueño, quien justificó que no estaba entre los vándalos.

La fiscala Claide Acosta informó que revisarán cámaras de seguridad para identificar a los jóvenes que sometieron a golpes al propio comisario.

Dejá tu comentario